Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas-Medellín

Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas te ofrece el servicio de oficiadores de boda o igualmente llamados maestros de ceremonia u oficiantes de ceremonias. Son quienes se encargarán de oficiar tu enlace o ratificarlo al ser previamente realizado en una notaría. Este acto se efectuará bajo un guión de boda hecho a la medida de los novios con estructura civil, pero sin valor legal. Tendrás una ceremonia llena de emotividad, elegante, con protocolo y de acuerdo a tus creencias y deseos.

Los oficiadores de Bodas Simbólicas son profesionales preparados, con excelente presentación personal, bilingües, cuentan con habilidades para hablar en público, capacidad de improvisación y talento en oratoria. Esta es una empresa que entiende que tu boda ha tenido una inversión importante y que delegar su conducción a una persona es una gran responsabilidad, por lo tanto, solo profesionales idóneos podrán hacerse cargo.

Ha llegado el momento de organizar tu ceremonia de boda y por diversas circunstancias, tu pareja y tú no quieren o no pueden celebrar una ceremonia religiosa o civil tradicional, pero aún así, no quieren renunciar a una ceremonia emotiva y bonita que refleje todas sus creencias y la forma de ver su amor, Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas la podrá hacer posible con un guión  natural, sin discursos, con palabras cercanas, emotivo,  de estructura civil, diseñado especialmente para ustedes, hecho con cariño y sensibilidad creativa y participativa, con el fin de convertir tu boda en un momento completamente único. Cuenta con este servicio excepcional en Medellín, Cali, Bogotá y otras ciudades del país. Ponte en contacto, solicita más información y cumple tu sueño de ceremonia de boda.

Visita, reserva u opina sobre Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas-Medellín y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 13 opiniones
Por malvivallenilla
Utilicé este servicio en mi boda

Estábamos buscando una boda más espiritual y más emocional que las típicas ceremonias religiosas, me recomendaron mucho a los Oficiadores de boda y sin duda son muy buenos en su trato, la comunicación, el orden y la atención, escogimos la ceremonia de la Luz y el alzamiento de globos y creemos que será mágica sin duda. Gracias por ofrecer estos servicios 

Notificar abuso
Por sandritaladino88
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor opción que pude haber encontrado, desde el día uno que me contacté con ellos la atención fue increíble, te apoyan y ayudan en cualquier inquietud que tengas. En mi caso, que vivo fuera del país, fue una coordinación súper, súper buena y me ayudaron en cada detalle. El día de la ceremonia fue algo divino y ayudaron a que cada detalle estuviera lleno de magia. Con ellos tuve la opción de llevar un diácono para la bendición de argollas, lo que hizo darle un toque más especial a la ceremonia. Los súper recomiendo con los ojos cerrados, son lo máximo.
Notificar abuso
Por javihego23
Utilicé este servicio en mi boda
Todo fue maravilloso y mágico, que elocuencia, gracias por expresar nuestros sentimientos de manera tan bella. Les deseamos muchos éxitos. Que gran trabajo!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Desde la entrada de la novia hasta la declaración de marido y mujer marcará el tono de toda la celebración de la ceremonia de boda, ante eso, cada detalle cuenta, por lo tanto, Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas no descuidará ninguno.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores