Bodas SimbÓlicas-oficiadores De Bodas

lr al chat Contactar

Bodas SimbÓlicas-oficiadores De Bodas

lr al chat Contactar

Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas presta su servicio en TODO COLOMBIA, es una empresa con la que podrás encontrar el servicio de oficiadores de boda o servicio de Diaocono católico. Estos son los expertos que podrán encargarse de oficiar tu boda tipo civil  o católico de manera simbálica; sin valor legal, pero con todo el protocolo, emotividad y espiritualidad.

Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas podrá realizar tu ceremonia de boda por medio de un guión hecho a tu medida, bajo una estructura civil, o catolica o de acuerdo a tu creencia personal pero sin valor legal. Podrás celebrar una ceremonia emotiva, elegante, protocolaria y acorde a tus creencias y todos tus deseos. La ceremonia de tu boda desde la entrada de la novia hasta la declaración de marido y mujer, marcará el tono de toda la celebración y, por eso, cada detalle es importante.

Se trata de profesionales preparados, con excelente presentación personal, bilingües, que cuentan con habilidades para hablar en público, capacidad de improvisación y oratoria. Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas entiende que tu boda ha tenido una inversión importante y que delegar su conducción en una persona es una gran responsabilidad, y que por lo tanto, solo profesionales idóneos deben hacerse cargo.

Te encuentras organizando tu ceremonia de boda, pero por diversas circunstancias, no quieres o no puedes celebrar una ceremonia religiosa o civil tradicional, pero sin embargo, sueñas en tenernla, cuenta con Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas para hacerla posible, por medio de un guión natural, sin discursos, con palabras cercanas, emotivo, de estructura civil, diseñado especialmente para tu unión, hecho con cariño y sensibilidad creativa y participativa, con el propósito de convertir tu boda en un momento realmente único. Realiza tu contacto, solicita más información y cuenta con este servicio en Bogotá, Medellín, Cali y otras capitales del país.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza 50% para reservar y el otro 50% 15 días antes de la boda.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014

Opiniones sobre Bodas SimbÓlicas-oficiadores De Bodas

5.0
21 opiniones
21 opiniones
Profesionalidad
(20)
(1)
Calidad/precio
(21)
¿Lo recomiendas?
(20)
(1)
svergara0528
Por STEPHANIE
4
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio de bodas simbólicas con Liliana fue una gran opción para nosotros, pues no queríamos una ceremonia tradicional, ni religiosa ni civil, sino algo que fuera sobre los sentimientos y el compromiso del uno hacia el otro. Además, fue la opción que más nos gustó en Cali dentro de las pocas opciones en esta ciudad. La ceremonia cumplió las expectativas, pues con base en un guión, se hace una ceremonia basada en el amor, el compromiso mutuo, hacer los votos y tener rituales significativos, en nuestro caso, la arena y la caja de votos. Para nosotros la ceremonia estuvo hermosa y nuestras familias y amigos opinaron lo mismo. Sin embargo, para unos futuros novios haría un par de recomendaciones. Lo primero, es tener en cuenta que este servicio se genera con un contrato el cual hay que leer muy bien antes de firmar pues luego de ello, no se hacen modificaciones, por ejemplo, nosotros queriamos que nos enviaran el guión con más tiempo y no fue posible. Lo otro, es ser muy insistentes en que la oficiante cumpla a cabalidad los deseos de los novios, pues en nuestro caso, hubo varias momentos en la ceremonia que no se hicieron tal y como nosotros deseabamos; aunque en ese momento no quisimos hacer un tema sobre esto, también podría ser el caso que fuera una situación dificil de manejar. La recomendación es hablar muy bien sobre la necesidad de que sea un guión personalizado y de lo que se espera del servicio antes de cerrar el contrato, porque luego se genera inflexibilidad. Por lo demas, si quieren una ceremonia única y desde los sentimientos, esta es la ceremonia ideal. 

Notificar abuso
malvivallenilla
Por Malvi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estábamos buscando una boda más espiritual y más emocional que las típicas ceremonias religiosas, me recomendaron mucho a los Oficiadores de boda y sin duda son muy buenos en su trato, la comunicación, el orden y la atención, escogimos la ceremonia de la Luz y el alzamiento de globos y creemos que será mágica sin duda. Gracias por ofrecer estos servicios 

Notificar abuso
sandritaladino88
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor opción que pude haber encontrado, desde el día uno que me contacté con ellos la atención fue increíble, te apoyan y ayudan en cualquier inquietud que tengas. En mi caso, que vivo fuera del país, fue una coordinación súper, súper buena y me ayudaron en cada detalle. El día de la ceremonia fue algo divino y ayudaron a que cada detalle estuviera lleno de magia. Con ellos tuve la opción de llevar un diácono para la bendición de argollas, lo que hizo darle un toque más especial a la ceremonia. Los súper recomiendo con los ojos cerrados, son lo máximo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110221
Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar