Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas presta su servicio en TODO COLOMBIA, es una empresa con la que podrás encontrar el servicio de oficiadores de boda o servicio de Diaocono católico. Estos son los expertos que podrán encargarse de oficiar tu boda tipo civil o católico de manera simbálica; sin valor legal, pero con todo el protocolo, emotividad y espiritualidad.
Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas podrá realizar tu ceremonia de boda por medio de un guión hecho a tu medida, bajo una estructura civil, o catolica o de acuerdo a tu creencia personal pero sin valor legal. Podrás celebrar una ceremonia emotiva, elegante, protocolaria y acorde a tus creencias y todos tus deseos. La ceremonia de tu boda desde la entrada de la novia hasta la declaración de marido y mujer, marcará el tono de toda la celebración y, por eso, cada detalle es importante.
Se trata de profesionales preparados, con excelente presentación personal, bilingües, que cuentan con habilidades para hablar en público, capacidad de improvisación y oratoria. Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas entiende que tu boda ha tenido una inversión importante y que delegar su conducción en una persona es una gran responsabilidad, y que por lo tanto, solo profesionales idóneos deben hacerse cargo.
Te encuentras organizando tu ceremonia de boda, pero por diversas circunstancias, no quieres o no puedes celebrar una ceremonia religiosa o civil tradicional, pero sin embargo, sueñas en tenernla, cuenta con Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas para hacerla posible, por medio de un guión natural, sin discursos, con palabras cercanas, emotivo, de estructura civil, diseñado especialmente para tu unión, hecho con cariño y sensibilidad creativa y participativa, con el propósito de convertir tu boda en un momento realmente único. Realiza tu contacto, solicita más información y cuenta con este servicio en Bogotá, Medellín, Cali y otras capitales del país.
Estábamos buscando una boda más espiritual y más emocional que las típicas ceremonias religiosas, me recomendaron mucho a los Oficiadores de boda y sin duda son muy buenos en su trato, la comunicación, el orden y la atención, escogimos la ceremonia de la Luz y el alzamiento de globos y creemos que será mágica sin duda. Gracias por ofrecer estos servicios