BODAS Mágicas

De una buena organización de boda dependen los más importantes recuerdos de tu vida, por esa razón hay que dejar esta tarea tan importante en manos de expertos y profesionales como BODAS Mágicas, quienes cuentan con años de experiencia llevando a la realidad las bodas de ensueño de muchas novias colombianas. Se encargan de cubrir a cabalidad cada detalle importante, desde la locación, decoración, catering, banquetes, fotografía y video, sonido e iluminación, mobiliario, menaje y todo lo que amerites para una gran experiencia.

No conforme con esto, te orientan para crear un concepto diferente, elegante y que sea de tu agrado, con el propósito de llevar a cabo un evento que se destaque de lo tradicional y todos logren disfrutar.

Celebra sin preocupaciones tu unión matrimonial dejando la organización de manos de quienes quieren verte feliz, es decir en manos de  BODAS Mágicas.

Visita, reserva u opina sobre BODAS Mágicas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre BODAS Mágicas

4.4 1 opinión
Por Viviana
Utilicé este servicio en mi boda

Hola,
Escribo este post para que todas las novias que quieran contratar con BODAS MÁGICAS lo piensen dos veces antes de hacerlo, ya que un día tan importante no puede quedar en manos de alguien que te miente todo el tiempo y es 0 profesional.
1. Se firmó el contrato en el cual solicitaba un anticipo de dinero y lo que hizo fue gastarse el dinero en otra boda y no pagarle a los proveedores a tiempo.
2. Les solicitó a los invitados el pago de la mitad del alojamiento y algunos de ellos no pudieron asistir por COVID y hasta el momento no ha terminado de hacer estas devoluciones con la excusa de que no tiene dinero y la boda fue en Junio.
3. Un día antes de la boda el Padre nos dijo que no nos podía casar, porque no nos conocía. Este tema se le preguntó a Hilsy muchas veces y nos manifestó que no era necesario.
4. Escogimos tonos de flores totalmente diferentes y una hora antes de la boda me mostro las flores con un tono horrible, no era lo que habíamos pensado para nuestra boda.
5. Solicite la bata de novia y de las damas de honor y todo llego en colores diferentes y letras diferentes, dinero que perdí porque nunca hizo la devolución.
6. Los recordatorios tenían que ir en una bolsa y los entrego sin nada.
7. El servicio de los meseros fue pésimo, se desaparecían de un momento a otro.
8. Contratamos el servicio de post boda, con decoración incluida y cuando llegamos al lugar lo único que había era unas esteras con cojines y se contrato mesas, centros de mesa y sillas.
9. Tuvimos una reunión al día siguiente para preguntar que había pasado y la única explicación fue que los proveedores le quedaron mal, decidimos no interponer ninguna demanda ya que esperábamos la devolución del dinero de los invitados y hasta el momento no se ha hecho efectivo.
10. Por otro lado fue una persona muy grosera con los invitados y no estuvo pendiente de la organización al momento de la entrada de los novios.
11. También se contrato un servicio de violín para la ceremonia y la cena y nunca llego.
12. Contratamos un servicio de barra libre y los vasos estaban sucios, se acabo el trago y nadie respondía por eso.
En conclusión no se dejen convencer por una persona que no tiene nada de profesionalismo y que su gran sueño se convierta en una pesadilla.
No escribí antes este post porque aun teníamos pendiente la entrega del PhotoBook.

Notificar abuso
Gracias por haber dejado tu comentario. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea buena y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas en esta oportunidad.

Nos encantaría resolver esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para ti. Por favor, envíanos un mensaje directamente a través de este correo electrónico hilsypao@hotmail.com. ¡Nos encantaría continuar esta conversación!"

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad: 470001