Blond Salón

lr al chat Contactar

Blond Salón

lr al chat Contactar

En Blond Salón resaltaremos adecuadamente tu belleza. Nos especializamos en proporcionarle el tono ideal a tu cabello y a tu rostro. Con nosotros conseguirás ese maquillaje y peinado perfecto para que llegues al altar y los dejes a todos sin palabras. A su vez, podremos definir el look de tus invitados. Así tu boda será recordada por la excelente imagen de todos los asistentes.

Al mismo tiempo, todos nuestros profesionales te podrán brindar la asesoría que requieras para que tu peinado y maquillaje sea adecuado para ti y te haga ver como quieres. Igualmente, si tienes interés en algún cambio de look especial, nuestros expertos también estarán ahí contigo para guiarte con lo mejor. Ponte en contacto y realiza tus consultas, no olvides reservar tu cita previamente. Estamos ubicados en Bogotá

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Otros

Opiniones sobre Blond Salón

3.7
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lalisaldu
Por laura
3.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hacen un muy buen trabajo! Lastima que te cobren servicios y productos adicionales sin preguntar para cobrar $500,000 cop (solo color y peinado) y decirte que si no lo puedes pagar vayas a otros salones. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 110111

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar