8

Descripción

Bioma Hotel Boutique es tu oportunidad para vivir tu noche de bodas en Mompox. Allí, responden a las necesidades de las parejas contemporáneas con habitaciones dotadas de cómodos detalles. Este hotel te podrá brindar el placer que buscas para disfrutar de una estadía absolutamente plena. Allí, está a tu entera disposición una amplia variedad de servicios que no debes perderte de descubrir. Aprovecha tu noche de bodas para ello, será algo mágico. 

Elegir Bioma Hotel Boutique para tu noche de bodas, también es tu oportunidad para descubrir la magia de Mompox. Sus detalles se sumarán a tu experiencia y por tanto, jamás la olvidarás. Realiza ya tu contacto, consulta toda la información que necesites y confirma tu reserva. Vive tu noche de bodas en un lugar único para que sea única. Bioma Hotel Boutique cuenta además con zona húmeda y restaurante. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para garantizar la reserva, es necesario consignar via transferencia electronica el valor de una noche de alojamiento, en BANCOLOMBIA cuenta de ahorro 74869186078 a nombre de BIOMA S.A.S. NIT 900 372605-6 y enviar copia de la consignación por via electronica. .....recepcion@bioma.co

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Bioma Hotel Boutique en Magdalena:

Calle Real del Medio No. 18 - 59 Santa Cruz de Mompox +573153086365

+5756856733