BioHotel Organic Suites Bogotá

lr al chat Consultar disponibilidad

BioHotel Organic Suites Bogotá

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Menú desde $42.000
  • Alquiler desde $1'800.000
  • Capacidad (sentados) 20-80
  • Capacidad (de pie) 20-120

Te presentamos un lugar único en Bogotá que no se había llegado a conocer antes en la ciudad. Se trata del BioHotel Organic Suites Bogotá, el cual tiene como principio la sostenibilidad. Este maravilloso escenario cuenta con una ubicación privilegiada, en el norte de la capital del país, en una zona reconocida por su oferta gastronómica y cultural: Usaquén. El hotel representa un ícono arquitectónico y sostenible, que brinda un valor agregado en cuanto a prácticas saludables y su atención a los visitantes.

Elige este estilo diferente para tu evento de boda, que además te identificará por completo. BioHotel Organic Suites Bogotá dispone de salones para tu celebración. Te brinda la posibilidad de celebrar tu boda de forma íntima en un recinto diferente y novedoso. También te ofrecen el servicio de alimentos y bebidas para tu recepción con su sello ambientalista y saludable. Establece tu contacto y separa lo más pronto posible tu gran fecha con estas y más bondades. 

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Alquiler del espacio
desde
$1'800.000
Menú por invitados
desde
$42.000
Capacidad
Personas sentadas
Mínimo - Máximo
20-80
Personas de pie
Mínimo - Máximo
20-120
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
Hospedaje:
Hospedaje para invitados
Número de plazas
70
¿Qué menús especiales ofreces?
Vegetarianos, Infantil
¿Celebras más de un evento al día?
Sí, puede haber varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sí, 11:30 pm
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2017

Opiniones sobre BioHotel Organic Suites Bogotá

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lauravvillegas
Por Lau
5
Utilicé este servicio en mi boda

Bio Hotel superó nuestras expectativas! Allí realizamos nuestra boda para 55 invitados. La mayoría de ellos venían de otras ciudades y ocupamos 15 habitaciones en el hotel. A nuestros huéspedes les dieron una atención inmejorable. Siempre atentos y dispuestos. La ceremonia la realizamos en el Patio la Huerta, las fotos quedaron divinas por la pared donde está la huerta del hotel e hicimos tomas con Drone que quedaron también espectaculares. Una locación muy bonita. En la terraza Cloud del hotel hicimos la cena y la fiesta. El personal de servicio súper amable, muy pendiente de todos los invitados, en todo momento y en todo lugar, los invitados quedaron asombrados de la calidad del servicio, nunca les falto su coctel, su bebida, lo que necesitarán el servicio lo conseguía sin problema. La cena estuvo deliciosa y el emplatado divino. La terraza se prestó para montar las 7 mesas de los invitados, pista de baile led de 12m2, foto cabina, en la barra pusimos letras gigantes de LOVE. El hotel puso un barman que hizo los cocteles. Para la lanzada del ramo y la caminada al baile central abrimos la terraza y las tomas de Drone y las fotos quedaron espectaculares. Este hotel tiene espacios muy dinámicos y muy bien ambientados. También tiene un bar en el primer piso donde hicimos el shooting después de la ceremonia y también fue espectacular. El personal de eventos del hotel es indescriptible, corrieron y solucionaron todos los imprevistos muy rápido, con excelente actitud y garantizando que estuviéramos tranquilas y todo surgiera con naturalidad. Los precios del hotel son muy buenos y la calidad es impresionante, tanto de la cena que viene con entrada, plato fuerte, acompañamiento, postre y bebida, como del servicio y disposición para que el evento sea todo un éxito. Averiguamos muchos otros lugares, haciendas que están tan de moda, pero el precio por un plato es casi el doble y pueden ser lugares donde los invitados se dispersan mucho y las locaciones son poco llamativas, el Bio Hotel Organic Suites es un lugar en el que no tienes que gastar mucho en decoración porque ya de por si es muy lindo el hotel y todo su concepto orgánico es muy agradable. Un lugar muy lindo para una boda con mucha privacidad y exclusividad y en ambiente de verdad acogedor. La vista del atardecer desde la terraza es hermosa y por ser toda la parte que da a la calle en vidrio, se hicieron unas tomas con Drone desde afuera cuando estábamos en el baile central donde solo se ve la luz blanca sobre los vestidos blancos, la pista led y la luz de las velas de las mesas que fue de ensueño. ¡Súper recomendado! Gracias al Bio Hotel por ser parte de nuestro sueño y trabajar tan duro por hacerlo realidad.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar