80

Descripción

El Cielo y el Universo serán Testigos de una Boda Mágica, en uno de los mejores lugares del mundo para poder ver el Firmamento, Mas de 5 millones de estrellas sellaran este pacto de amor

Vive una noche de bodas sin precedentes en medio del Desierto de La Tatacoa, en el único bio hotel con más de cinco millones de estrellas, se trata de Bethel Bio Luxury Hotel. Allí, tu momento será más que mágico, vivirás una experiencia única y llena de recuerdos que atesorarás para siempre, en medio de un concepto bio innovador perfecto, que respeta el entorno y conserva el ecosistema como buena práctica ambiental.

Las habitaciones del Bethel Bio Luxury Hotel son experienciales, en ellas podrás respirar atmósferas diferentes que debes descubrir y no perderte por nada del mundo de disfrutarlas junto a tu pareja. Ponte en contacto y realiza tu reserva con tres meses de anticipación para asegurar tu disponibilidad. Además de romanticismo, este majestuoso lugar del Huila te ofrece una gastronomía de primera categoría y múltiples actividades para explorar, con las que mereces que tu noche de bodas se alargue, casi como tu luna de miel. Entre ellas toures por el desierto, toures en helicóptero, las mejores vistas, caminatas, masajes relajantes, cabalgatas y mucho más.  

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    También podrás pensar en el Bethel Bio Luxury Hotel para celebrar tu despedida de soltera, tu momento de boda, tu luna de miel, tu aniversario y todos los momentos especiales que quieras vivir en pareja o con amigas.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

A Bethel y a Joody tengo mucho que agradecerles, planear una boda en corto tiempo no es tarea fácil. Encomendar el sueño de la vida de cualquier mujer en un desconocido es todo un desafío. Sin embargo, la dedicación, palabras de confianza, solución de problemas y servicio a la novia que me prestó Joody me dejó más tranquila que nunca. El lugar es fantástico, un hotel ecosostenible en la mitad del desierto, es sinónimo de maravilla; pocos pueden decir que tuvieron una boda soñada en medio de la nada, y yo soy de esas pocas privilegiadas. Bajo la luz de un cielo estrellado, en la mejor compañía, y con cada detalle cuidado minuciosamente Bethel logro cumplir mucho más de lo que esperaba. 

Joody fue mi hada madrina, así literal!!! Organizo una logística impecable, transmitió su tranquilidad a mi día de locos, no olvidó ni un solo detalle de los muchos que solicité (y fui bastante extravagante en mi solicitud), y siempre permaneció con una sonrisa amanle acompañándome como si nos conociéramos de toda la vida. Por otra parte, Walther Corredor, mi querido fotógrafo, saco las fotos más creativas y bellas que cualquier portada de revista hubiera querido tener. Serviciales, profesionales, creativos y sin duda alguna súper humanos, rosas rojas frescas en la mitad del desierto es todo un desafío que vale la pena vivir si es con personas como ellos y en un lugar tan fantástico como este hotel. 

Cómo novia, recomiendo muchísimo el lugar y el servicio de weeding planner, cómo huesped reitero que vale la pena visitar Bethel todas las veces que sea posible y como vocera de mis invitados les puedo referir con confianza que todos quedaron felices y con ganas de regresar a vivir esta inolvidable experiencia. 

Notificar abuso

Dirección de Bethel Bio Luxury Hotel en Huila:

- Villavieja +57 3223655610
  • #Jardín
  • #Terraza
  • #Parking
  • #Vistas panorámicas
  • #Lo más exclusivo
  • #Piscina
  • #Alojamiento para invitados