Bealé Pâtisserie

lr al chat Consultar disponibilidad

Bealé Pâtisserie

lr al chat Consultar disponibilidad

Generar en la gastronomía colombiana el estilo Francés solo es posible con María y Gregoire Bealé, quienes con años de experiencia trabajando con los mejores chefs franceses en renombradas pastelerías y restaurantes logran hacer inolvidable tu noche de boda con sus exquisitos y decorativos postres, cuidando cada detalle para que  tú y tus invitados puedan deleitarse con exquisitos sabores.

Él de una familia de tradición gastronómica que motivó su pasión por la pastelería, lo que hizo que comenzara su carrera profesional, que a su vez le permitió expandir su experiencia profesional en París hasta llegar a ser Chef ejecutivo pastelero en el hotel Sofitel Paris la Defense.

Ella realizó sus estudios en Colombia, Estados Unidos y Francia, especializándose en el Institute Paul Bocuse en Lyon, abriéndole las puertas para lograr trabajar con Chef profesionales como Jerome Langillier(Campeón del mundo de pastelería 2009), Jean François Piege (2 Estrellas Michelin) y  adicional como chef en Yann Couvreur Patisserie.

Gracias a la herencia cultural y experiencia de estos chefs se crea Bealé Pâtisserie para apoyar el producto colombiano e innovar con las técnicas francesas. Dos grandes profesionales y expertos en Pastelería abren las puertas para brindarte la mejor experiencia dulce y creativa en el día más especial de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaste esta actividad?
1062017
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Bealé Pâtisserie

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 110231

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar