Baleventos Kb

lr al chat Consultar disponibilidad

Baleventos Kb

lr al chat Consultar disponibilidad

Baileventos es una empresa establecida en Bogotá, formada profesionales de la danza y el baile en todos los ritmos que puedas imaginar. Ellos crean un show para cada evento, para hacerlo único, especial y muy divertido. Pueden organizar orquestas, grupos musicales, dj’s y coreografías que se adapten a la temática o estilo de tu evento.

Su equipo de expertos en la organización y producción de eventos empresariales y sociales estará a tu disposición para asesorarte con el concepto de baile con estilo como base para que marque la diferencia. Si necesitas ayuda ellos te aconsejarán también sobre la elección del lugar de la recepción, incluso cuentan con sitios cómodos y elegantes en diferentes sectores de Bogotá. Ellos mismos se encargarán también del alquiler de sonido, iluminación y tarimas.

Si buscas un entretenimiento para tu matrimonio que sea original y artístico, en Baileventos podrás encontrar ese algo más que haga de tu boda un evento mágico. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra

Opiniones sobre Baleventos Kb

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
fadelyduque
Por Fadelly
5
Utilicé este servicio en mi boda

Este es un grupo que en realidad debes tener en tu matrimonio, son unos seres maravillosos, su buena energía y gran corazón es lo mejor de ellos, profesionales, cumplidos, serios, honestos y sobre todo buena onda.

En nuestra boda que fue el pasado 4 de mayo de 019 estuvo tan buena la fiesta y los invitados tan pero tan contentos que uno de ellos decidió regalarnos una hora adicional así que los tuvimos 2 horas seguidas en donde la gente estaba muy animada y feliz, nadie se sentó y desde el otro día recibí los mejores comentarios de Chalmy   

Super recomendados los volvería a contratar sin dudarlo.

top #puroshow :)

Notificar abuso
esuarezorozco
Por elvis
5
Les conozco por mi relación profesional

Excelente trabajo, muy profesional !

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar