Bagatelle

lr al chat Consultar disponibilidad

Bagatelle

lr al chat Consultar disponibilidad

Bagatelle es un exclusivo restaurante que cuenta con diferentes sucursales en Bogotá, Barranquilla y Medellin. Este es un lugar en el que los pequeños placeres de la vida se hacen grandes y lo mejor es podrás incluirlos en tu celebración de boda. Este lugar te la oportunidad disfrutar de su especializado servicio de catering.

Cuenta con todo un equipo de trabajo, altamente calificado, para que su boda sea un evento inolvidable, encabezado por Diana Diaz, Directora comercial y Wedding y Event Planner certificada

Bagatelle nace en 1997 como el sueño de crear un lugar donde los bogotanos pudieran disfrutar de la panadería y pastelería francesa en el ambiente de un coffee house londinense. Con este formato de café europeo siempre abierto que ofrece pastelería, panadería, café, desayunos, almuerzos caseros, onces y comidas livianas,

¡Cada plato es creado con ingredientes frescos de la mejor calidad y en cada preparación dedicamos el tiempo necesario para asegurarnos que todos los pequeños placeres que lleguen a la mesa te inviten a hacer una pausa, cerrar los ojos y disfrutar el momento!

Bagatelle también dispone de un atractivo carrito de crepes de sal, de dulces y churros para disfrutar de manera on the go al mejor estilo parisino. De igual manera te ofrece servicio a domicilio. Haz tu contacto, entérate de todas las facilidades que este restaurante tiene con motivo de la celebración de tu boda y de todos tus momentos especiales.

Preguntas Frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué menús especiales ofreces?
Infantil
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Bagatelle

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
juan.molina1
Por Juan
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es un gran lugar para ir a degustar la variedad de comida y postres que ofrecen en su menú.
Notificar abuso
lilia.salcedo
Por Lilia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Restaurante Bagatelle cuenta con productos de variedad y exquisitos, me encanta este lugar, loas recomiendo.
Notificar abuso
sonia.reyes
Por Sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda
El restaurante me encanta es uno de mis favoritos, es un lugar agradable que cuenta con gran variedad de productos, lo recomiendo.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 110221
Ciudad: 110111
Ciudad: 111041

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar