• Capacidad 40

Bagatelle es un exclusivo restaurante que cuenta con diferentes sucursales en Bogotá, Barranquilla y Medellin. Este es un lugar en el que los pequeños placeres de la vida se hacen grandes y lo mejor es podrás incluirlos en tu celebración de boda. Este lugar te la oportunidad disfrutar de su especializado servicio de catering.

Cuenta con todo un equipo de trabajo, altamente calificado, para que su boda sea un evento inolvidable, encabezado por Diana Diaz, Directora comercial y Wedding y Event Planner certificada

Bagatelle nace en 1997 como el sueño de crear un lugar donde los bogotanos pudieran disfrutar de la panadería y pastelería francesa en el ambiente de un coffee house londinense. Con este formato de café europeo siempre abierto que ofrece pastelería, panadería, café, desayunos, almuerzos caseros, onces y comidas livianas,

¡Cada plato es creado con ingredientes frescos de la mejor calidad y en cada preparación dedicamos el tiempo necesario para asegurarnos que todos los pequeños placeres que lleguen a la mesa te inviten a hacer una pausa, cerrar los ojos y disfrutar el momento!

Bagatelle también dispone de un atractivo carrito de crepes de sal, de dulces y churros para disfrutar de manera on the go al mejor estilo parisino. De igual manera te ofrece servicio a domicilio. Haz tu contacto, entérate de todas las facilidades que este restaurante tiene con motivo de la celebración de tu boda y de todos tus momentos especiales.

Visita, reserva u opina sobre Bagatelle y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bagatelle

4.9 3 opiniones
Por Juan
Utilicé este servicio en mi boda
Es un gran lugar para ir a degustar la variedad de comida y postres que ofrecen en su menú.
Notificar abuso
Por Lilia
Utilicé este servicio en mi boda
Restaurante Bagatelle cuenta con productos de variedad y exquisitos, me encanta este lugar, loas recomiendo.
Notificar abuso
Por Sonia
Utilicé este servicio en mi boda
El restaurante me encanta es uno de mis favoritos, es un lugar agradable que cuenta con gran variedad de productos, lo recomiendo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
40
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú infantil
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 110221
Ciudad: 110111
Ciudad: 111041