Hotel Las Islas Barú Cartagena

El hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en uno de sus 55 bungalows (22 a nivel del mar y 33 en altura entre los árboles) más la Casa Navegante Cholón.

Cada bungalow tiene el nombre de una isla colombiana.

Cuenta con tres restaurantes, cuatro bares, una cafetería, piscina de agua dulce, centro de deportes náuticos, spa, gimnasio, tienda de artesanías, huerta y los estándares de hospitalidad y calidad de los establecimientos afiliados a “The Leading Hotels of the World”.

Ellos armarán todo para tu evento, incluyendo una pérgola para servicio de alimentos y bebidas, el transporte en lancha rápida de y hasta Cartagena, impuestos portuarios, un coordinador a tu disposición, y prepararán un almuerzo típico con: coctel de bienvenida, entrada brocheta de langostino o langostino al ajillo, arroz con coco, langosta a la plancha, patacones o puré de papa, barra de ensalada, frutas, postres típicos de la región, jugo natural o gaseosa. Te, aromática, café.

Si buscas un lugar paradisíaco en el que celebrar tu matrimonio, y necesitas saber que en todo momento podrás disponer de la ayuda de un coordinador y que todo saldrá a la perfección, Avia Isleta es la mejor opción para tener el día que siempre soñaste. 

Visita, reserva u opina sobre Hotel Las Islas Barú Cartagena y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Las Islas Barú Cartagena

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Piscina, Vistas al mar - Bodas en la playa, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día

Dirección

Ciudad: 000000