Atmosphera Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Atmosphera Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Atmosphera Eventos es una empresa dedicada al diseño, montaje, producción y musicalización de eventos sociales y corporativos. Ellos se encargan de suministrar sonido, iluminación  e imagen audiovisual de la más alta tecnología a tu matrimonio. Cuentan con uno de los mejores DJ's de Bogotá para hacer de tu boda una fecha inolvidable. 

Con 15 años en el mercado y gracias a su experiencia, puedes confiar en que todo saldrá perfecto en el día más importante de tu vida. Ellos siempre cumplen con los más altos estándares de calidad exigidos por los mejores decoradores y wedding planner de Bogotá.

Si buscas una empresa que se encargue de los proveedores, de la coordinación y de todos los detalles de tu matrimonio, Atmosphera Eventos es perfecta.  

 

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un abono del 30% del valor total para así poder bloquear la fecha. 8 días antes del evento se debe cancelar la totalidad.
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2003

Opiniones sobre Atmosphera Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
andreavergara
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Espectacular! Profesional en todo el sentido de la palabra. La pasamos deliciosos, bailamos sin parar. ¡Cumplido y responsable con todo!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar