Atelier de Belleza Alejandro Rivera

lr al chat Contactar

Atelier de Belleza Alejandro Rivera

lr al chat Contactar

En el Atelier de Belleza Alejandro Rivera descubrirás el mejor centro de belleza en Bogotá especializado en atención y asesoría para ese día tan especial como lo es tu boda, para que te sientas hermosamente segura y tu imagen logre proyectar lo feliz que estás.

Con ellos encontrarás un gran aliado que con más de 22 años consagrados al mantenimiento y perfeccionamiento de la imagen dan una excelente estabilidad a tu cuidado integral. Aquí encontrarás una variedad de opciones para lucir rozagante el día de tu boda como lo es:

  • Hair Spa: los mejores tratamientos capilares para alcanzar un cabello sano y bello de adentro hacia afuera; algunos de ellos pueden ser Cauterización Capilar con Argan, Repolarización, Veloterapia y muchas más para restaurar la vida y alegría de tu cabello en el día de tu boda.
  • Nails Spa: aquí te consentirán de manera estratégica para realzar tu elegancia y belleza dedicándole total esmero a la apariencia y salud de tus pies y manos creando los mejores y más originales diseños para tus uñas.

Así mismo te ofrecen depilación, aero-bronceado y muy importante el maquillaje perfecto que se ajusta a tu personalidad. Un mundo completo de servicios altamente capacitados profesionalmente.

No te arrepentirás de ir a él Atelier de Belleza Alejandro Rivera donde podrás disfrutar de atención personalizada, peinados y estilos únicos y completos en toda la zona.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza

Opiniones sobre Atelier de Belleza Alejandro Rivera

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 110111

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar