Lina F Betancourt C

lr al chat Consultar disponibilidad

Lina F Betancourt C

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $60'000.000
  • Destaca por Real, Sueños, Personal

“Permítenos ser parte de tu historia! Mi nombre es Lina Betancourt y soy la apasionada Gerente de Artevo, una empresa fundada con el propósito de crear momentos inolvidables para asegurarnos que nuestros novios vivan uno de los días más importantes de su historia de amor sin estrés! He tenido la fortuna de crear relaciones profundas con cada pareja con la que he trabajado y por eso quiero decirte que estoy aquí con mi equipo para conectarnos con tu visión y cada detalle que has imaginado, para convertirlo en el mejor recuerdo”. 

Lina es Wedding Planner certificada  y Especialista en Gerencia de Eventos de la Universidad Externado y lleva cinco años diseñando bodas inspiradas en las últimas tendencias de eventos. Además se ha certificado en la organización de bodas judías y en el último año se ha dedicado a diseñar “Elope Weddings” en la ciudad de Santa Marta, un formato que viene de la palabra elopement en inglés, que significa huir, y que cada vez gana más seguidores en el mundo. 

De acuerdo al tipo de boda que estés imaginando, sea en una iglesia, en una playa, en un desierto o un jardín, el equipo de Artevo encontrará la locación y los mejores proveedores para ti. En los últimos años han realizado bodas en Bogotá, Ibagué, Santa Marta y Cartagena; especializándose en las bodas destino con la certeza de que la experiencia in situ les permite contar con las alianzas necesarias para confiar en el resultado. Además Artevo tiene una división de Design Papelería, con lo cual le pone un toque especial a cada boda con cada detalle impreso.

El servicio de Wedding Planner es un acompañamiento personalizado para guiar a los novios en cada una de las etapas del proceso de planeación y puede contemplar la organización completa o la realización de ciertos detalles. ¿Te gustaría saber más? Escribe un mensaje vía mail o telefónicamente y una persona de Artevo se pondrá en contacto contigo: artevo.contact@gmail.com / 3183976578

 

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Real, Sueños, Personal
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$60'000.000
Tienes exclusividad con
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
6-11 meses
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sin restricción
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
desde
$250.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Wedding planner 30% firma contrato - 40%mitad del proceso - 30% una semana antes del evento
¿Cúal es tu horario comercial?
De 8 am a 8 pm
¿Con qué idiomas trabajas?
Español
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Lina F Betancourt C

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
claudachi88
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente Gracias para Artevoyesido! Y todo el equipo que lo conforman! Nuestro matrimonio fue un sueño hecho realidad gracias a ellos, captaron cada detalle que queriamos, nos dieron la tranquilidad y seguridad que todo iba de acuerdo a lo planeado, su profesionalismo, responsabilidad es unico y el amor que le ponen a cada detalle lo hace aun mas especial! Sin duda Lina, Ana y todo el equipo de apoyo son los mejores!! 

Notificar abuso
natalia.sanchezs14
Por Natalia A.
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue increible! Todos los detalles y la organizacion fue perfecta! Estamos muy contentos con el trabajo de Lina y su equipo! Muchas gracias por todo! 

Notificar abuso
Gracias N+LD !!!por permitirme ser parte de su historia !!!! Toda hermosa pareja tiene una que contar y somos felices ser parte de esta .... Mis mayor deseo su felicidad por siempre ...
juanarestrepo87
Por Juana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Artevo Yes I do y Lina han sido de lejos la mejor opción que pudimos tener: Lina organizó paso a paso nuestra boda, con paciencia, amor y respetando cada toque único que quisimos darle. Manejó nuestro presupuesto a la perfección, siempre viendo por el bien de nosotros. Fue amiga, me escuchó; siendo paciente, amorosa y me llenó de confianza para tomar este paso. El día de mi boda fue, sin lugar a dudas, único y maravilloso, más allá de lo que siempre imaginé por ella: tomó mis ideas y las convirtió en la decoración perfecta. El día de la boda estuvo pendiente de cada detalle, proveedor, invitado, pregunta e incluso de mis propios nervios. De igual manera, su creatividad, calidad en cada cosa que hace y manejo impecable del tiempo y las circustancias nos llevó a tener una boda soñada. Por tal motivo, como novia pude relajarme y disfrutar. De igual manera, nuestro ritual de boda se llevó con la originalidad del caso y la alegría que Lina le imprime a su trabajo y su responsabilidad y eficiencia permiten que uno suelte el control y que ese momento fluya sin contratiempos. Estoy muy agradecida con Lina por permitirnos vivir un momento único, soñado, feliz y amoroso que jamás olvidaremos en la vida. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111156

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar