Artevo Yes I do Planners

“Permítenos ser parte de tu historia! Mi nombre es Lina Betancourt y soy la apasionada Gerente de Artevo, una empresa fundada con el propósito de crear momentos inolvidables para asegurarnos que nuestros novios vivan uno de los días más importantes de su historia de amor sin estrés! He tenido la fortuna de crear relaciones profundas con cada pareja con la que he trabajado y por eso quiero decirte que estoy aquí con mi equipo para conectarnos con tu visión y cada detalle que has imaginado, para convertirlo en el mejor recuerdo”. 

Lina es Wedding Planner certificada  y Especialista en Gerencia de Eventos de la Universidad Externado y lleva cinco años diseñando bodas inspiradas en las últimas tendencias de eventos. Además se ha certificado en la organización de bodas judías y en el último año se ha dedicado a diseñar “Elope Weddings” en la ciudad de Santa Marta, un formato que viene de la palabra elopement en inglés, que significa huir, y que cada vez gana más seguidores en el mundo. 

De acuerdo al tipo de boda que estés imaginando, sea en una iglesia, en una playa, en un desierto o un jardín, el equipo de Artevo encontrará la locación y los mejores proveedores para ti. En los últimos años han realizado bodas en Bogotá, Ibagué, Santa Marta y Cartagena; especializándose en las bodas destino con la certeza de que la experiencia in situ les permite contar con las alianzas necesarias para confiar en el resultado. Además Artevo tiene una división de Design Papelería, con lo cual le pone un toque especial a cada boda con cada detalle impreso.

El servicio de Wedding Planner es un acompañamiento personalizado para guiar a los novios en cada una de las etapas del proceso de planeación y puede contemplar la organización completa o la realización de ciertos detalles. ¿Te gustaría saber más? Escribe un mensaje vía mail o telefónicamente y una persona de Artevo se pondrá en contacto contigo: artevo.contact@gmail.com / 3183976578

 

Visita, reserva u opina sobre Artevo Yes I do Planners y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por juanarestrepo87
Utilicé este servicio en mi boda

Artevo Yes I do y Lina han sido de lejos la mejor opción que pudimos tener: Lina organizó paso a paso nuestra boda, con paciencia, amor y respetando cada toque único que quisimos darle. Manejó nuestro presupuesto a la perfección, siempre viendo por el bien de nosotros. Fue amiga, me escuchó; siendo paciente, amorosa y me llenó de confianza para tomar este paso. El día de mi boda fue, sin lugar a dudas, único y maravilloso, más allá de lo que siempre imaginé por ella: tomó mis ideas y las convirtió en la decoración perfecta. El día de la boda estuvo pendiente de cada detalle, proveedor, invitado, pregunta e incluso de mis propios nervios. De igual manera, su creatividad, calidad en cada cosa que hace y manejo impecable del tiempo y las circustancias nos llevó a tener una boda soñada. Por tal motivo, como novia pude relajarme y disfrutar. De igual manera, nuestro ritual de boda se llevó con la originalidad del caso y la alegría que Lina le imprime a su trabajo y su responsabilidad y eficiencia permiten que uno suelte el control y que ese momento fluya sin contratiempos. Estoy muy agradecida con Lina por permitirnos vivir un momento único, soñado, feliz y amoroso que jamás olvidaremos en la vida. 

Notificar abuso
Por mpgonzalezm
Utilicé este servicio en mi boda

La paciencia, creatividad y profesionalismo de LiNa, hizo q cada detalle de mi boda fuera perfecto :). Lina me ayudó con más tarjetas, papelería y muchos detalles de mi boda. La recomendaría sin lugar a duda. Agradezco su entrega a mi boda ! 

Notificar abuso
Por bibianavillalobos
Utilicé este servicio en mi boda

Lina fue nuestra wedding planner y la amamos!!! El trabajo fue excelente de principio a fin. Supo plasmar a la perfección nuestros deseos!   Fue nuestra boda soñada, ella estuvo pendiente de cada detalle y de cada uno de nuestros deseos. 
También diseñaron y elaboraron las tarjetas, que quedaron divinas.  Súper recomendada y seguiré llamándola cada vez que tenga un evento para organizar, porque es garantía de un evento hermoso y perfectamente organizado. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Wedding planner 30% firma contrato - 40%mitad del proceso - 30% una semana antes del evento
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Depende de la dimension de la boda aprox desde 400.000 por invitado
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Artevo queremos satisfacer todas tus necesidades, seremos tu apoyo y guía para soñar juntos este gran día, Nos encanta realizar bodas personalizadas que este llena de la personalidad de los novios !!! Queremos ser sus guias en este hermoso camino y darles la seguridad que necesitan !!!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Promociones

Bodas 2021

!!! Celebremos la vida !!!! 

Para este 2021 celebraremos la vida y el amor. Este descuento es para todas los novios que se casen entre marzo y julio 2021 !!!! 

Separa tu fecha de boda finalizando este año y tendremos seis meses para planear y poder soñar este día !! 

Condiciones

Dirección

Ciudad: 111156