27

Descripción

Somos Artevo Design & Logistics, permítenos ser parte de tu gran boda en Bogotá o en cualquier otro lugar en el que la imagines. Cuéntanos tus sueños, para hacerlos realidad podremos diseñar tus tarjetas de boda, de una manera única y personalizada. Contáctanos, será un placer colaborarte en cualquier inquietud y atender a tu pedido. Amamos nuestro trabajo. Con nuestras propuestas queremos crear una historia completamente a tu medida.

No importa si se trata de una boda grande o pequeña, lo más importante es que cuentes con expertos en el tema para que todo resulte perfecto. Además de tus invitaciones, podremos apoyarte en la gestión de cualquier otro servicio específico para tu boda o en el diseño y la producción completa de tu evento. Buscamos hacer muy felices a los novios, nos interesaremos por conocerlos para plasmar en nuestros resultados todo lo que mejor los identifique.

** Permitenos ser parte de tu historia **

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

    Catálogo, Diseños personalizados
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Artevo queremos satisfacer todas tus necesidades, seremos tu apoyo y guía para producir tus invitaciones o para resolver cualquier otro asunto referente a tu boda.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por estefa321
Utilicé este servicio en mi boda

Lina fue mi wedding planner y con su ayuda tuve la boda de mis sueños! Ella siempre estuvo disponible para escucharnos y tomar en cuenta todos nuestros deseos en las opciones que nos planteó en cada paso. Su apoyo fue crucial, más aún planeando una boda destino, desde el exterior. Lina tiene súper contactos con proveedores que hizo todo mucho más fácil!  Súper recomiendo a Lina como wedding planner. Nuestra boda salió como siempre lo soñamos y nuestros invitados no dudaron en recalcar que era la mejor boda que habían ido en su vida. 

Ademas de eso, Lina diseño nuestras tarjetas de invitación, el vídeo de la tarjeta virtual, y todos los detalles de papelería acorde a nuestro tema y colores. Este trabajo también fue impecable! 

Notificar abuso
Por tdiazs
Les conozco por mi relación profesional

Realmente brindan un servicio profesional, le ponen mucho amor al trabajo y cuidado a los detalles. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Las tarjetas y marcadores de emsa que Lina nos hizo, fueron hermosos! Ella fue super paciente y supo interpretar a la perfección lo que queríamos! 

Notificar abuso

Dirección de Artevo en Bogotá D.C.:

carrera 54c 143 a 90 111156 Bogotá +57 3183976578

Colina Campestre, cita previa.