Somos Árbol del Pan, con nosotros encontrarás un exquisito y dulce sabor para tu boda. Elaboramos tu torta personalizada y tu mesa de postres. También pasabocas y menús de comida nacional e internacional. Te brindaremos lo mejor en la atención de tu evento. Descubre en Árbol del Pan una inmensa variedad de postres ideales para tu gran día.

Con nuestras propuestas no solo deleitarás el buen gusto de tus invitados, sino también la vista, pues además de un delicioso sabor, nuestros productos se caracterizan por su excelente presentación. Ponte en contacto, te informamos y asesoramos para hacer realidad todas tus ideas y sugerirte lo mejor. Decide cautivar con un estilo de gastronomía único en tu gran día.

Visita, reserva u opina sobre Árbol del Pan y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Árbol del Pan

4.9 3 opiniones
Por Eléonore
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
El mejor pan de chocolate que comí en mucho tiempo ¡y soy francesa! Muy agradecida
Notificar abuso
Por Luisa Fernanda
Fue un servicio que valoré para mi boda
Todo aquí es delicioso. Me fascinó especialmente la infusión de manzanilla con pétalos de rosa y el sandwich de jamón serrano y pesto en pan de aceitunas. Sencillamente, ¡amor Árbol del Pan! Un lugar agradable y con un servicio excelente.
Notificar abuso
Por Jennifer Lorena
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias Árbol de Pan por la mejor canasta de pan de mi vida. El pan con almendras es todo un sueño y el chocolate... excelente
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 110231