Appetitus by Silvia Ibañez

Appetitus by Silvia Ibañez es una empresa de Barranquilla que te ofrece su deliciosa cocina, para que la hagas parte de tu gran día de boda y lo hagas totalmente inolvidable. Se especializa en catering social y te podrá brindar variedad de comidas, entremeses, bebidas, menaje y la mejor atención requerida para el momento más importante de tu vida. Su principal secreto es el amor que le pone a cada una de sus recetas y una gran pasión por la cocina.

A través de cada bocado, Appetitus by Silvia Ibañez llevará felicidad absoluta a tu gran día. Con esta experta y su equipo podrás celebrar tu boda con las últimas tendencias en mesas de pasabocas y otras formas de deleitar el paladar de todos tus invitados. Ponte en contacto, descubre un sabor único y una presentación gastronómica mágica para tu boda, realiza tu pedido.

También ofrece sus servicios en las ciudades de Cartagena y Santa Marta 

Para presentar cotización se requiere conversar con los novios personal o telefónicamente para conocer información detallada sobre la boda y así poder sugerir opciones para el menú a ofrecer (entradas, pasabocas, plato fuerte, mesa de quesos, dulces entre otros) teniendo en cuenta el lugar, horario y servicios de catering requeridos adicionalmente al menú elegido (Montaje buffet, servicio de meseros y cristalería entre otros).   Pueden contactar al cel. 57-3007498872 

Visita, reserva u opina sobre Appetitus by Silvia Ibañez y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Appetitus by Silvia Ibañez

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Decoración, Torta de boda, Cubertería, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: