Anita Chef Pastelería Francesa

Anita Chef Pastelería Francesa

Conforma una dulce mesa de bodas con  la deliciosa carta de Anita Chef Pastelería Francesa, quien produce todas sus creaciones con pasión, amor y con el toque que quieras imponer en tu evento más especial, sobrio, moderno, elegante, fresco, el que te identifique totalmente. Se trata de detalles dulces provenientes de un proceso de repostería fina y que se caracterizan por su alto nivel en una escala de sabores que le brindarán una experiencia premium a tu paladar y al de tus invitados.

Su propuesta gastronómica está basada en la pastelería francesa y bajo ese concepto le pondrá sabor a tu mesa con irresistibles bombones, trufas, tortas, tartas,  cheesecake, masitas finas, postres al vaso y muchas más opciones que lucirán magníficas combinaciones de sabores, colores y texturas  logradas gracias al trabajo con ingredientes de óptima calidad, los ideales para satisfacer las preferencias más exigentes y hacer de tu boda un evento inolvidable.  No podrás resistirte a estos placeres, establece contacto y celebra en medio de semejantes delicias hechas con buen gusto.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para iniciar reserva, saldo 3 días antes de la fecha de entrega.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Anita Chef Pastelería Francesa y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Anita Chef Pastelería Francesa

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
fenixcalderonreyes
Por Oscar J
5
Utilicé este servicio en mi boda

Anitachef Pasteleria Francesa nos sorprendio con su excelente sabor y buen gusto. El amor que entregan en cada pastel sorprende por su exquisitez, elegancia y distinción. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Notificar abuso
pilacho1
Por Pilar
5
Les conozco por mi relación profesional

La verdad es que superaron mi expectativa, los productos de Anitachef (postres y tortas) son tan ricos y hermosamente elaborados, que la mezcla de sabores son totalmente equilibrados y quedan en la memoria colectiva de los invitados. Muy recomendable.

Notificar abuso
cielo.amado
Por Cielo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me muero por todos los productos de anita chef, hicieron parte del día mas feliz de mi vida y de tooodas las fechas especiales en mi casa... ademas el plus de entregar todo en cajitas hermosas, desde que llega el producto ya quedas matado y al probarlo mueres de la dichaaa!!! ME ENCANTA
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 680003

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor