• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web
traducir

Más que tomar fotos simples, Angela te cuenta una historia: la tuya .

Nacida en Italia, apasionada por la fotografía desde su adolescencia , Angela ha viajado por el mundo durante varios años para cubrir las semanas de la moda y tomar fotos publicitarias. Hoy en París, Angela se dedica exclusivamente a inmortalizar el amor a través de hermosas fotografías de bodas.

Inspirada por su infancia italiana , el sol y los sabores del sur, Angela ofrece fotos bohemias que respiran libertad: novias descalzas, coronadas con flores multicolores , caminando por el bosque, al borde de un lago ... Ella busca capturar Los silencios, cuando la emoción se vuelve demasiado fuerte , pero también la risa y el cómplice miran, y buscan sobre todo minimizar la belleza irresistible que da el amor .

Angela te acompaña desde el ajuste del vestido hasta el champagne . Sus fotos se entregan en llaves USB en formato de alta calidad, hasta 2 meses como máximo después de su ceremonia. Esta imagen profesional ofrece varias opciones de paquetes desde 1600 euros , que pueden incluir la producción de un álbum impreso, la impresión de fotos o un día adicional para una sesión exclusiva.

No dudes en contactar con ella!

Visita, reserva u opina sobre Angela Di Paolo y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 15 opiniones
Por luigi.formicola1
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

No hay suficientes palabras para expresar lo encantados que estamos de haber tenido a Angela como nuestra fotógrafa de bodas. Ella fue muy agradable y cariñosa durante nuestras interacciones, extremadamente profesional y con una forma tan natural de hacer que todos (nosotros y los invitados) se sintieran cómodos, lo que fue un verdadero "plus" para alegrar nuestro día. de celebración un recuerdo muy bonito para todos. Estamos felices de haber confiado en ella, ella realmente era parte de nuestro matrimonio, no hubiera sido lo mismo si ella no hubiera estado allí. ¡Magníficas fotos que dan vida a la atmósfera de este día! La sesión de compromiso que propone hacer antes de la boda es imprescindible, no era algo que habíamos previsto al principio y, sin embargo, realmente nos permitió estar más cómodos con ella y finalmente se convirtió en un momento y un recuerdo muy lindo para nuestra pareja. ¡Tienes que llamar a un fotógrafo para tu boda y especialmente a Angela con los ojos cerrados!

Notificar abuso
Por krystel_97one1
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Tuvimos la alegría de tener a Angela como fotógrafa para nuestra boda religiosa en septiembre de 2020. Como mi esposo era muy tímido frente a la cámara, pudimos hacer una sesión de compromiso en Montmartre de antemano. El lugar era tan romántico y se prestaba tan bien a nuestro atuendo del día, que disfrutamos haciendo esta sesión en pareja. Angela pudo darle a mi esposo la confianza y la tranquilidad frente al dispositivo y el resultado fue simplemente fenomenal. Recomiendo encarecidamente hacer esta sesión de compromiso antes del gran día porque el día de nuestra boda, ¡todo fue sencillo! Ángela era una de nuestras amigas, ¡su profesionalismo y entusiasmo fueron elogiados por todos nuestros invitados! El descubrimiento de las fotos fue una explosión de alegría, ¡las fotos fueron tan magníficas! Todavía no podemos superarlo, ¡superaron nuestras expectativas! Perfección, calidad, atención al detalle, definen su trabajo. Desde el fondo de mi corazón, ¡gracias Angela por nuestras sublimes fotos de boda!

Notificar abuso
Por lohrhelene
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

No acostumbrados a estar frente a la lente, nuestros testigos nos convencieron de llevarnos un fotógrafo para inmortalizar nuestro matrimonio. No podríamos haber sido mejores: Angela era la persona que necesitábamos, de principio a fin.

Antes, si bien el período y la previsión meteorológica dificultaban mucho nuestros preparativos, su inquebrantable optimismo y flexibilidad fueron de gran ayuda moral cuando no sabíamos;

durante este día único, con generosidad y humor, tacto y precisión, nos guió eficientemente y sin pesarnos nunca;

Después, es hora de recibir los preciosos y ¡qué resultado! Las emociones del día se transcriben con gran precisión, revivimos la dulzura y alegría de este día tan especial. Nunca habíamos visto fotos de boda tan bonitas y, en cualquier caso, las fotos más bonitas que tenemos de nosotros dos (¡eso es bueno, se podría decir!)

Todavía no conocemos el secreto de Angela para capturar estos momentos con tanta naturalidad, y nos damos cuenta de lo discreta y en todas partes que estaba donde tu necesitabas estar ese día 🧚‍️ ... bien hecho, un gran agradecimiento y nos vemos pronto por las otras “temporadas” de nuestra boda.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
1600
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora va el servicio?
0:30
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 75003
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Artística