Andres Sossa Fotografía

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Andres Sossa Fotografía

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Llena de belleza y originalidad tu matrimonio con las fotografías y el video de Andres Sossa Fotografía, un profesional en el arte de retratar todo lo que suceda en tu celebración. El ama lo que hace, por eso, en cada una de sus composiciones quedará evidente este sentimiento que te unirá para siempre con esa persona.

Ponte en contacto y separa tu fecha con este fotógrafo inspirador, que no solo te acompañará al celebrar tu boda en Pereira, sino también si la llevas a cabo en algún lugar de fuera del país. Piensa en él para tu gran día y para vivir una inolvidable sesión antes y/o después de tu maravillosa experiencia. Cásate y elige a Andres Sossa Fotografía como fotógrafo para recordar tu boda con unas imágenes preciosas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Fotoperiodismo
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Andres Sossa Fotografía

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
laurenjrm
Por Lauren
5
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo más que cosas buenas que decir de Andrés. Como persona, un ser super cálido, de esas personas con las que se siente comodidad de estar cerca. Como fotografo y profesional un 5 absoluto, totalmente profesional, responsable y puntual. Su estilo de fotografía me encantó y durante el evento esta siempre muy pendiente y dispuesto a lo que necesites, cero egolatra o diva, al contrario muy humilde y dedicado. 

A quien busque un fotografo de bodas, Andrés absolutamente recomendado. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar