20

Descripción

Deja la organización completa de la boda en manos de Andreina Bravo Wedding Planner.  Junto a esta apasionada por los eventos todo saldrá excelente y tanto los novios como sus invitados pasarán muy felices.  Andreina cuida de cada detalle y le pone su sello de elegancia, buen gusto y versatilidad a cada evento. Al prestarte sus servicios de wedding planner, su principal bandera será el compromiso y su prioridad que la celebración muestre a los novios en su faceta más relajada y feliz.

Andreina Bravo Wedding Planner se adaptará a sus gustos, desde los más tradicionales y protocolares, hasta aquellos innovadores, fuera de lo usual o temáticos. Se reunirá con los novios para tener una idea clara de lo que desean para su boda, de sus gustos y sus expectativas para el gran dia. Su especialidad es lograr que la personalidad de cada pareja le de ese toque de distinción a su boda. 

Esta especialista podrá encargarse del protocolo, la etiqueta y el manejo del cronograma, de manera que se cumpla efectivamente el minuto a minuto; de todos los detalles relacionados con la organización del evento: citas, contratación de proveedores, selección y degustación de menú, pruebas de maquillaje y vestido, acompañamiento en sesiones de fotografías, confirmación de invitados, selección musical, decoración, floristería, decoración, ensayos, arreglo de mesas de postres, diseño de imagen personalizada y de un largo etc.

Podrás contar con el acompañamiento y asesoría permanente de Andreina Bravo Wedding Planner en cada fase, hasta en tu luna de miel. Su propósito es ser tu aliada y tu mano derecha para que te sientas completamente tranquila durante la organización de tu evento y disfrutes al máximo tu momento. Haz tu contacto, comenta todos los detalles de tu boda soñada con Andreina y hazla realidad.

Andreina Bravo Wedding Planner cuenta con preparación académica y experiencia como planificadora de eventos de todo tipo. Organiza bodas con cualquier cantidad de invitados y cuenta con un equipo muy especial, educado, respetuoso y preparado para manejar todo tipo de situaciones y ejecutar cada tarea perfectamente.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% al contratar, el otro 50% debe ser pagado totalmente 15 días antes del Evento.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1.500.000 pesos
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Andreina Bravo Wedding Planner no se retira de ningún evento hasta que los novios decidan despedirse. Te ayudará a fijar los presupuestos, a elegir la fecha, la hora, la locación, en los trámites administrativos, con absolutamente todo por medio de sus paquetes que incluyen diversidad de servicios inspirados en las últimas tendencias. Reserva el tuyo con anticipación.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Planning Diseño de Eventos
Los mejores profesionales revelan las tendencias en decoración para 2019
16 aspectos en los que tu wedding planner puede ayudarte en tu boda
16 aspectos en los que tu wedding planner puede ayudarte en tu boda

Dirección de Andreina Bravo Wedding Planner en Bogotá D.C.:

Carrera 7 #116-50 110111 Bogotá +57 3014851851

Edificio WeWork

Sede de Usaquén

  • #Gama alta