Andrea Rodríguez Beauty Salón

lr al chat Contactar

Andrea Rodríguez Beauty Salón

lr al chat Contactar

Andrea Rodríguez Beauty Salón te ayuda a lucir espectacular en tu día de boda. Te presta servicio de asesoría de novias, maquillaje especial para tu ocasión más importante, color y todo lo relacionado con el cabello, manicure, pedicure, uñas acrílicas, extensiones de pestañas, cejas, depilación, entre otras posibilidades ideales para que tu belleza de novia sea inigualable. Esta es una empresa ubicada en Cartagena que te ofrecerá facilidades de alta calidad para que tu imagen sea excepcional.

Andrea Rodríguez Beauty Salón cuenta con un moderno y confortable salón que te brinda tranquilidad y elegancia, mientras manos profesionales trabajan con las últimas tendencias de la moda. Realiza diferentes tratamientos capilares para el embellecimiento y restauración de tu cabello. Cuenta con un excelente equipo de estilistas, maquilladoras y manicuristas expertas. Establece tu contacto, adquiere más información y reserva tus citas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con el depósito del valor facturado se agenda la confirmación de la cita.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012

Opiniones sobre Andrea Rodríguez Beauty Salón

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
haniaespinoza05
Por Hania
5
Utilicé este servicio en mi boda

han sido varias las veces que he estado en el salon, y realmente siempre salgo feliz con el trabajo que realizan, es por esto que quiero que sean los encargados de dejarme bella en mi dia.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 130001

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar