11

Descripción

Cuida de tu rostro, tu piel, tu cuerpo, tu cabello y embellece tus manos y pies bajo un concepto americano muy exclusivo y relajante que va más allá de los estándares, como el que te ofrecemos en American Blossom Nails & SPA. Con nuestros servicios experimentarás mágicas sensaciones, placer absoluto, felicidad, satisfacción y comodidad. Elige perfección para que llegues plena a tu gran momento de boda.

Descubre los secretos de American Blossom Nails & SPA y disfrútalos. Tenemos el ambiente ideal para que logres olvidarte de lo cotidiano y te relajes completamente. Comunícate con nosotros, te recomendaremos todo lo que necesitas para que te sientas como deseas y como quieres lucir. Responderemos a todos tus deseos y superaremos tus expectativas de belleza. No encontramos en Bucaramanga.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Atención cuidadosa y esmerada, protección de tu salud, alta calidad en procedimientos estéticos, trabajo con rigor, coherencia en procedimientos, son tan solo algunos de los ingredientes que contiene nuestra fórmula en American Blossom Nails & SPA.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de American Blossom Nails & SPA en Santander:

Carrera 29 # 44 - 26 680002 Bucaramanga