Ambbar Peluquería

lr al chat Contactar

Ambbar Peluquería

lr al chat Contactar

Ambbar Peluquería es tu casa en Barranquilla en donde podrás preparar tu cabello y tu rostro a la perfección, para lucirlo en tu gran día de celebración de matrimonio. Allí, tendrás todos los servicios que buscas en asesoría de imagen y alta peluquería. En este lugar lograrán para ti un peinado de novia inspirador y un maquillaje que realzará tu belleza natural. Las propuestas de este centro de belleza te harán sentir y lucir muy cómoda, segura y con luz propia.

Para tus uñas allí también lo tendrás todo para llevarlas hermosas y con diseños innovadores. Tanto en ellas como en tu peinado podrás llevar decorados con detalles únicos. Podrás lucir un recogido maravilloso o la forma que idealices, junto con la asesoría que recibas por parte de los expertos de Ambbar Peluquería. Allí definirán tu belleza con las mejores técnicas y los productos ideales. Solicita ya tu cita para disfrutar de estos espectaculares servicios ideales para definir tu imagen de novia.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros

Opiniones sobre Ambbar Peluquería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 080020

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar