Ambbar Peluquería es tu casa en Barranquilla en donde podrás preparar tu cabello y tu rostro a la perfección, para lucirlo en tu gran día de celebración de matrimonio. Allí, tendrás todos los servicios que buscas en asesoría de imagen y alta peluquería. En este lugar lograrán para ti un peinado de novia inspirador y un maquillaje que realzará tu belleza natural. Las propuestas de este centro de belleza te harán sentir y lucir muy cómoda, segura y con luz propia.

Para tus uñas allí también lo tendrás todo para llevarlas hermosas y con diseños innovadores. Tanto en ellas como en tu peinado podrás llevar decorados con detalles únicos. Podrás lucir un recogido maravilloso o la forma que idealices, junto con la asesoría que recibas por parte de los expertos de Ambbar Peluquería. Allí definirán tu belleza con las mejores técnicas y los productos ideales. Solicita ya tu cita para disfrutar de estos espectaculares servicios ideales para definir tu imagen de novia.

Visita, reserva u opina sobre Ambbar Peluquería y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ambbar Peluquería

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros

Dirección

Ciudad: 080020