ZIWA
2019
  • Standing: Precio exclusivo

Amastha Tarjetería te ofrece la asesoría personalizada que necesitas para conseguir las invitaciones apropiadas, según tu estilo de boda. Allí, te encontrarás con una amplia e inspiradora variedad de papeles, colores, tipografías y elementos pertenecientes a las mejores propuestas, que con la guía de esta empresa se convertirán en la presentación más especial de tu unión. A su vez, no solo conseguirás tus invitaciones, sino todos los impresos que necesites para tu evento, como menús, identificadores de mesas, tarjetas de agradecimiento y cada detalle en papel que pase por tu imaginación.

De esa manera, podrás adquirir un juego maravilloso para tu momento, siguiendo un estilo uniforme e impactante. Desde Barranquilla esta empresa pone a tu disposición su sello personal que se compone de originalidad, etiqueta, calidad, además de cumplimiento y una excelente manufactura. Ponte en contacto con Amastha Tarjetería y disfruta en tu boda de estas y otras cualidades más que caracterizan a esta companía.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servicio exclusivo de producción en diferentes idiomas francés, danes, árabe, ruso, inglés, alemán, italiano, hebreo, etc.

Dirección

Ciudad: