Somos una empresa creada por dos hermanas gemelas apasionadas por la pastelería, ofrecemos dulces y postres irresistibles hechos con amor y dedicación. Estamos inspiradas en la pastelería francesa, ofrecemos una variedad de postes y recetas innovadoras que tienen sabores exquisitos colombianos y técnicas de preparación francesa, haciendo que nuestros productos se acomoden a todas las necesidades y gustos.

Trabajamos con una combinación de sabores únicos, presentaciones llamativas y enfocadas en el detalle. Nos encanta ser parte de los momentos mas especiales de la gente y endulzarlos con nuestros productos. Ponte en contacto  con nosotros para ayudarte a escoger los postres más indicados para tu matrimonio.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por adelaida639
Utilicé este servicio en mi boda

Amalia nos acompañó con sus deliciosos postres en el matrimonio de mi hermano; fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, ya que es totalmente profesional en su trabajo, generosa, cumplida, estéticamente impecable y además una gran persona. Los postres fueron todo un éxito en la celebración. 

Recomiendo muchísimo su trabajo!

Notificar abuso
Por marianajara93
Utilicé este servicio en mi boda

Son unas hermanas increíbles que les apasiona cada cosa que hacen!!! Los postres son deliciosos, no se sabe cuál de todas las opciones que manejan es más rica, cada postre tiene un sabor único! Los precios que manejan son muy buenos y asesoran para tener la mejor experiencia! Les he encargado postres para matrimonio, cumpleaños y para el diario y nunca me dejan de sorprender! RECOMENDADISIMO!!

Notificar abuso
Por valenescob
Utilicé este servicio en mi boda

Todo es demasiado rico, la presentacion es divina y los precios son buenísimos. Totalmente recomendado para cualquier evento.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Dirección

Ciudad: 110221