23

Descripción

Amadela te ayudará a expresar la magia del amor en tu celebración de boda. Esta es una empresa de Medellín especialista en conceptualizar, diseñar, planear y coordinar detalle a detalle el evento más importante de tu vida como lo es tu boda. A su lado, lograrás darle tu propia identidad a tu gran día y conseguirás marcar la diferencia, para que tu evento sea único y exclusivo.

En Amadela hallarás una amplia variedad de ideas y toda la inspiración para hacer realidad la boda que imaginas o para descubrir qué es eso que te enamora y que quisieras ver materializado en tu momento más anhelado. Esta empresa experta te acompañará paso a paso, atenderá a todas tus necesidades y tendrá en cuenta siempre tus gustos. Realiza tu contacto, consulta toda la información que requieras, cuenta con Amadela en tu linda y muy especial fase nupcial.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Amadela también es especialista en realización de bodas de destino. Consulta sus destinos. Lo hallarás todo para que tu boda sea inolvidable.

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó que lo que nos identifica a mi esposo y a mi, se vio reflejado en cada detalle el día de nuestra boda sin perder la elegancia. Cualquiera de nuestros invitado podría decir con seguridad, ésta es al boda de Manuela y Juan Pablo, ahí están reflejados. 

Notificar abuso
Por lindao
Utilicé este servicio en mi boda

No pude haber escogido mejor empresa a quien entregarle mis sueños. Tienen lo que no creí encontrar en una wedding planner, ya que te brindan ese acompañamiento y mucho más. Desde que me escucharon pudieron interpretar mi boda como nunca lo pensé. Muero porque llegue ese gran día. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Estas niñas son únicas, desde el primer minuto que las conocí, sin haberlas escogido como mis Wedding Planner, ya ellas estaban trabajando en mi boda. Se les nota el amor y la pasión por lo que hacen. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me sentí tranquila como novia desde que decidí tomar el acompañamiento de Amadela en mi boda. Nunca me dijeron no a nada. Y si se presentaba algo en el camino, ellas lo hacían ver muy sencillo porque a todo le encontraron la solución perfecta. Mi esposo y yo estuvimos felices. Todo el concepto, el diseño y la coordinación fue espectacular. Lo mas importante es que mis invitados quedaron sorprendidos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos sentimos muy complacidos por la compañía de Amadela en el camino hacia nuestro gran día. Son niñas muy especiales, atentas y pensaron en TODO. Hicieron de nuestra boda, una celebración única. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Amadela
¡Previsualiza tu boda en 3D, no te pierdas esta experiencia!
12 claves para acertar con la wedding planner perfecta para ti
12 claves para acertar con la wedding planner perfecta para ti
Foto: Serendipity Photography
Cómo hacer tú misma los centros de mesa para tu boda

Dirección de Amadela en Antioquia:

Medellín
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores