Inicio Lugares celebración bodas Lugares celebración bodas Reggio di Calabria Lugares celebración bodas Villa San Giovanni

Altafiumara Resort&Spa

lr al chat Consultar disponibilidad
Inicio Lugares celebración bodas Lugares celebración bodas Reggio di Calabria Lugares celebración bodas Villa San Giovanni

Altafiumara Resort&Spa

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Menú desde 100€
  • Capacidad (de pie) 900-900
traducir

Altafiumara Resort & S pa es el primer resort de lujo en la Costa Viola; se eleva en un parque de 8 hectáreas a lo largo del acantilado de la Costa Viola en el espléndido paisaje del estrecho de Messina, entre las localidades de Villa San Giovanni y Scilla, a solo 19 km de Reggio Calabria . Es el lugar ideal para eventos exclusivos gracias al encanto de sus entornos, cuya historia se desarrolla entre el pasado y el presente .

Il Castello del Mito. La fortaleza borbónica en '700 restaurado a su esplendor original con vistas a las Islas Eolias y el estrecho de Llo, es una escena inolvidable a convertir su sueño en una boda de ensueño. En el interior, cuenta con varias salas en las que será posible organizar la recepción de su boda: el restaurante "I Due Mari", cuyas habitaciones están decoradas según los gustos de los cónyuges, con capacidad para 140 personas; El "Salone degli Arazzi", ubicado en la planta baja del castillo, se convierte en ideal para aquellos que prefieren una ceremonia clásica y refinada, y puede albergar banquetes de 160 a 200 personas. La explanada es la espléndida terraza que tiene un balcón con vistas al estrecho de Messina, donde se celebran recepciones al aire libre innovadoras esta peculiaridad permite aprovechar al máximo el espacio al aire libre o para disfrutar plenamente de las luces de los estrechos, los olores del Parque y la complicidad de la noche, acompañada por la música de fondo.

Cuando hace buen tiempo, también organizamos recepciones junto a la piscina con abundantes bufés y aperitivos reforzados, con paisajes especiales. El servicio de mesa continúa con los cursos elegidos por los cónyuges, para luego cerrar la noche con un buffet de postres y frutas en el Estrecho con un brindis final y cortando la torta de la luna.

Cruzando el jardín, un sendero natural en el que plantas y especias refinadas llenan el aire de perfumes y esencias, conduce al salón "Le Vele". El espacio está equipado para acomodar hasta 320 invitados y está estructurado en hexágonos modulares bordeados por grandes ventanales que ofrecen una vista impresionante de Sicilia. En el exterior tiene una gran terraza cubierta (nivel), donde parte de la recepción tiene lugar con ricos buffets de apertura y cierre.

Nuestro personal se encargará de todos los ajustes de lugar para la personalización de cada pareja casada y ofrecerá un excelente servicio y la mayor experiencia y profesionalismo.

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Menú por invitados
desde
100€
Capacidad
Personas de pie
Mínimo - Máximo
900-900
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
Hospedaje:
Hospedaje para invitados
Número de plazas
128
¿Qué menús especiales ofreces?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebras más de un evento al día?
Sí, puede haber varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sin restricción

Opiniones sobre Altafiumara Resort&Spa

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
lilla.tol
Por valentina
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Tuvimos el honor de recibir familiares y amigos en Altafiumara para nuestra boda. Una emoción única, pero sobre todo una gran satisfacción: nuestros clientes estaban entusiasmados con la profesionalidad del personal y la calidad de la comida. Todo de alta calidad y perfectamente preparado, gracias al chef Antonio Salituro y sus colaboradores, quienes hicieron de la cena una experiencia inolvidable. Recomendamos encarecidamente esta propiedad y sus servicios para su boda a futuros cónyuges.

Notificar abuso
mimmi.aba
Por carmela
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

El lugar ideal para una boda de ensueño, sin sorpresas. Agradezco sinceramente al maravilloso Umberto, que me acompañó y me guió durante todo el viaje. Tiene un personal atento y eficiente para el banquete, muy profesional y el personal de la recepción fenomenal: han pasado por dificultades para no perderse nada, mientras que en el comedor el maître se encargó de todos los detalles . Pero gracias a todos, al equipo de cocina, al chef y a los pasteleros, y si he olvidado a alguien, ustedes saben que todavía los llevo a todos conmigo en mi corazón.   Todo fue como yo quería. Todos los invitados quedaron encantados y el objetivo de divertirse juntos se logró por completo, ¡incluso la lluvia no arruinó la fiesta! Gracias, gracias y muchas gracias !!!

Notificar abuso
gigia.ligi
Por luigia
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Asistí a la boda de amigos y todo fue perfecto. El lugar es magnífico y la profesionalidad del personal es impecable. Los platos eran deliciosos y los hotesses se encargaban de cada mesa con amabilidad. Los camareros y los gerentes del comedor demostraron ser atentos y eficientes, realizaron su servicio con precisión y con un ritmo perfecto. Realmente felicidades !!! Los diferentes momentos se llevaron a cabo en diferentes espacios para poder aprovechar toda la ubicación. Panorama para quitar el aliento ... ¡tendrás que volver de nuevo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 89018
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar