• Standing: Lo más exclusivo

En Alta Gracia Restaurante Lounge podrás compartir la celebración de tu matrimonio con tu pareja, tus amigos, tu familia, de una manera cómoda e inolvidable. Este es un restaurante de Ibagué que trabaja siempre teniendo claro el objetivo de hacerte pasar un momento en grande. Como su nombre lo indica, se trata de un lugar lounge, único y exclusivo con instalaciones que te permitirán disfrutar de un rato agradable, bajo un servicio diferente y único en la ciudad.

Su carta es una fusión de sabores que integran recetas francesas, brasileras y de otras nacionalidades, asimismo, incluye recetas típicas de la región y una gran variedad de bebidas comprendida enttre cócteles clásicos, bebidas con o sin licor, espumosas y calientes. De esta manera, sus platos logran una estética única, así lograrás disfrutar de una comida muy especial y satisfacer todas tus expectativas de boda. Establece tu contacto y realiza tu reserva, pregunta por los paquetes especiales para eventos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por charlirinco
Utilicé este servicio en mi boda

Es un lugar pequeño pero hermoso, me encanta su decoración y la comida, además sus dueños son un amor.

Gracias.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Parking
Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Alta Gracia Restaurante Lounge también te proponen para tu boda, platos saludables, pertenecientes a una carta vegetariana, pensando en aquellas personas que buscan otras alternativas gastronómicas.

Dirección

Ciudad: 730001
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Parking
  • Lo más exclusivo