Alquiler de Vestidos Casa Mary

Alquiler de Vestidos Casa Mary  el mejor lugar para alquilar tu vestido de novia en Itaguí. Para hacer tu día muy especial te acompañan y así podrás tener la oportunidad de contar con una amplia variedad de opciones para lucir elegante, hermosa y totalmente majestuosa para esa ocasión única que nunca olvidarás.

En Alquiler de Vestidos Casa Mary cuenta con una gama de alto nivel para vestir a sus novias con un toque súper original que te hará sentir como en un cuento de hadas, ellos se encargaran de ayudarte a que amplíes tu visión para tu vestido de novia, y así tener la oportunidad de alquilarlo de una manera flexible para tu evento.

Con 7 años de experiencia en el mercado y cuentan con una estructura estable y segura para hacer tu convenio en la adquisición de sus servicios. Alquiler de Vestidos Casa Mary es la opción más segura, atractiva, y amplía a la hora de elegir un vestido de novia para tu boda.

Tambièn en Alquiler de Vestidos Casa Mary cuentan con una gran variedad de trajes de fiesta para damas y caballeros que te ayudará a que nadie sé que sin asistir a tu majestuosa boda.

Visita, reserva u opina sobre Alquiler de Vestidos Casa Mary y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alquiler de Vestidos Casa Mary

4.9 1 opinión
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi boda

Los vestidos son realmente hermosos y su calidad es la mejor. estoy realmente encantada por la atencion que recibi en el lugar. me vi preciosa en mi matrimonio gracias a ustedes. 

100% recomendados. mil y mil gracias por ser parte de el mejor dia de mi vida.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 055412