14

Descripción

Alma Floral Studio es un lugar donde los sueños, flores y el amor crecen en el corazón, con experiencias personalizadas, a través de los mejores proveedores de la ciudad con un servicio de acompañamiento de wedding planner certificada por la Universidad del Rosario y diseñadora de eventos de la Universidad de Atlantis.


Detalles

  • Gama media
  • Gama de precios del servicio

    Gama media
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Puedes reservar tu plan con un pago del 30%, otros dos pagos de 25% durante la planeación y un mes antes de la boda cancelar el 20% del valor de tu plan. Si quieres hacer pagos mensuales iguales antes de que comience tu boda lo puedes hacer. O si tienes otra propuesta cuéntanos y te ayudamos a organizarlo.
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Entrega, Montaje, Desmontaje
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Si eres de las que tiene miles de ideas de Pinterest y quieres hacerla realidad o tienes algo en mente que nos permitirás crear llegaste al lugar indicado. Como cada persona, como cada decoración, cada composición es única y por eso le ponemos todo el corazón y alma para lograr algo maravilloso, contactanos y te escribiremos ASAP

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo estar más agradecida con Deisy y su equipo de trabajo! Fue mi mano derecha y mi solución a todos mis momentos de estrés, siempre entendió perfectamente todo lo que quería! Todas las novias sería felices de tenerla en sus matrimonios! Es en verdad lo máximo, yo la quiero con amor sincero! Gracias gracias gracias totales! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve la fortuna de ser una primeras clientes de alma floral, hicieron de mi boda un día soñado, el gusto, atención personalizada y acompañamiento fue excelente! Súper recomendados! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Alma Floral es magia y amor. Me ayudó a organizar las bodas de oro de mis abuelos. Estuvo en cada detalle atenta, el precio es ideal. La recomiendo mucho, pues es una gran Planner y tiene todo el conocimiento para la decoración y los adornos florales 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Se encargaron de todos los detalles de mi boda. Deisy es una weeding planner increíble tome la mejor desición al elegirla a ella. Recomendadisima!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Deisy aparte de ser una excelente profesional, es un gran ser humano, despues de habernos ayudado con nuestra boda, que quedamos super enamorados, la hemos contactado para que nos ayude con las fechas especiales!

Quisiera compartirles las fotografias de todo lo que nos realizo en nuestra boda, el bouquete, los azar, las coronas de mis hermosas pajecitas y las pulseras de mis damas de honor.

Se las super recomiendo quedan en muy buenas manos.

Notificar abuso

Dirección de Alma Floral Studio, Event Designer en Bogotá D.C.:

Calle 7c bis no 76 a 19 Bogotá
  • #Gama media