Alma Floral Studio, Event Designer

Ninguna boda florece como otra. Hay tantas bodas como flores en el mundo, cada una con su propia esencia y su propia personalidad.

Alma Floral Studio
es un lugar donde los sueños, flores y el amor crecen en el corazón, con experiencias personalizadas, a través de los mejores proveedores de la ciudad con un servicio de acompañamiento de wedding planner certificada por la Universidad del Rosario y diseñadora de eventos de la Universidad de Atlantis.


Visita, reserva u opina sobre Alma Floral Studio, Event Designer y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alma Floral Studio, Event Designer

4.9 7 opiniones
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy absolutamente feliz por el trabajo de Deisy  de Alma Floral en mi boda, mi ramo divino, las flores, la decoración del pastel, y los globos. Además su calidez y amabilidad, dispuesta a ayudar siempre, la recomiendo 100%, no me queda duda que quedarán igual de felices y agradecidos por su impecable trabajo. 

Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo estar más agradecida con Deisy y su equipo de trabajo! Fue mi mano derecha y mi solución a todos mis momentos de estrés, siempre entendió perfectamente todo lo que quería! Todas las novias sería felices de tenerla en sus matrimonios! Es en verdad lo máximo, yo la quiero con amor sincero! Gracias gracias gracias totales! 

Notificar abuso
Por Diana Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve la fortuna de ser una primeras clientes de alma floral, hicieron de mi boda un día soñado, el gusto, atención personalizada y acompañamiento fue excelente! Súper recomendados! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes reservar tu plan con un pago del 30%, otros dos pagos de 25% durante la planeación y un mes antes de la boda cancelar el 20% del valor de tu plan. Si quieres hacer pagos mensuales iguales antes de que comience tu boda lo puedes hacer. O si tienes otra propuesta cuéntanos y te ayudamos a organizarlo.

Dirección

Ciudad: