52

Descripción

Allegra Wedding Bodas y Eventos somos una  reconocida empresa de Eventos, especializados en Planeacion y Diseño de Bodas, en las cuales siempre velamos por ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad y profesionalismo, asi mismo contamos con una amplia lista de proveedores aliados para llevar a cabo tu gran dia!

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el dia de su boda y por ello cuidamos minuciosamente cada detalle, cada momento y cada proveedor, para que juntos en equipo podamos entregar a los novios y familias un dia que quedará grabado en sus corazones.  

Nuestro compromiso es  guiar y acompañarlos de la mejor manera, respetando las ideas y creencias de cada pareja, ayudandolos a tener la boda de sus sueños y en hacer que la vivan tres veces; cuando la sueñan, cuando la celebran y cuando la recuerdan!

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% a la firma de contrato y 50% hasta 8 días antes de la boda.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    en el 2008

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una experiencia unica con Andrea, Mauricio y todo su equipo. Trabajan para que nuestro dia mas especial sea el mejor y gracias a ello fue mas que perfecto. Super recomendados!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

ALLEGRA WEDDINGS ES UNA EMPRESA LIDERADA POR UNA MUJER UNICA, LLENA DE VIRTUDES, AMOR Y CONOCIMIENTOS QUE CONVERTIRA TUS SUEÑOS REALIDAD. GRACIAS A ANDREA POR PONER TODO SU EMPEÑO EN HACER DE NUESTRA BODA LA MEJOR DEL MUNDO. GRACIAS A SU EQUIPO DE TRABAJO POR HACER CADA DETALLE UNICO. 

TUVIMOS UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, Y JAMAS NOS CANSAREMOS DE AGRADECER SU PROFESIONALISMO, CADA DETALLE FUE UNICO. 

ALLEGRA WEDDINGS RECOMENDADO 100%

Notificar abuso
Por angel_mj3
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos una excelente experiencia con Andrea, Mauricio y su equipo,  son super profesionales y saben plasmar exactamente lo que quieres en tu boda e inclusive te sorprenden con mucho más de lo que imaginaste. Se preocupan por cada detalle y el resultado es un evento inolvidable. Super recomendada. Volveriamos a contratarla sin dudarlo. 

Notificar abuso
Por amontoya
Utilicé este servicio en mi boda

Andrea tiene la facilidad de escuchar y materializar lo que quieres en tu boda, fue vital esta parte para nosotros ya que todo quedo perfecto, fue mas de lo que pedimos, y nos vimos reflejados en todos los detalles, es muy creativa en el momento de solucionar percances que siempre pasan y lo hace de la mejor manera, super recomendada, ademas de que tiene una personalidad encantadora, muy recomendada con todo y su equipo.

Notificar abuso
Por linma15
Utilicé este servicio en mi boda

Andrea, Mauricio, Tere y todo el equipo de Allegra weddings son excelentes. Estan super atentos de lo que quieres y hacen reales tus ideas y sueños. Aceptan tus locuras y te ayudan a que sucedan. Ademas son super queridos todos. Sin dudarlo son 200% recomendados. Los elegiria todas las veces sin pensarlo. Son los mejores y se acomodan a tu presupuesto y a tu tiempo.  ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Sueña, celebra y recuerda tu boda como el evento del año, ¡descubre cómo!
Sueña, celebra y recuerda tu boda como el evento del año, ¡descubre cómo!
Foto: Elisabeth Castro Fotografía
¿En qué orden buscar los proveedores para tu boda? ¡Aquí te contamos!
Foto: Valeria Quintero Fotografía
Wedding Club: un encuentro con los mejores del sector de bodas del Valle
Fotografía vía Shutterstock
¡Estas son las 6 grandes ventajas de hacer una boda íntima!

Dirección de Allegra Weddings Bodas y Eventos en Valle del Cauca:

calle 23 no. 24-33 763533 Palmira
  • #Gama alta