• Standing: Lo más exclusivo

La experiencia de más de 13 años como estilista y su trabajo en reconocidas casas de la moda, convierten a Alex Sepúlveda en tu as para que tu look de novia sea de ataque en tu boda. Prepararte a su lado, te garantizará lucir de una manera auténtica y como la mujer más hermosa del planeta, al momento de que llegues al altar en búsqueda del amor para toda la vida.

Tu esencia y un estilo natural será que hará parte de tu maquillaje y peinado creado por Alex Sepúlveda, quien en ese proceso te brindará su guía con sus mejores herramientas y de acuerdo a las tendencias del momento. Para que tu look te encante contacta a este estilista en Cali, serás una novia espectacular. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por leyva_juliana
Utilicé este servicio en mi boda

No pude quedar más feliz con el trabajo de alex y su equipo. Desde la prueba hasta el gran día una atención supremamente cálida y profesional, y en cuanto a su trabajo todo un artista! Supremamente recomendado!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Obtendrás un estilo natural y a la vanguardia de las tendencias, por lo cual lucirás como una novia totalmente hermosa.

Dirección

Ciudad: