Alex Rodriguez Eventos - Hacienda San Jose

72

Descripción


Con más de 20 años de experiencia, diseñamos y realizamos decoraciones de ensueño que harán de tu evento el momento más inolvidable de tu vida.  
Realizamos  diseños exclusivos, basándonos en las ultimas tendencias,  e imponiendo estilos, entregando un servicio creativo , dinámico y fresco.  Alex Rodriguez cuenta con su propia Hacienda:  San José  ubicada en Cota - Cundinamarca. 

Hacienda San José - Alex Rodríguez es un bonito lugar a las afueras de la ciudad de Bogotá, en donde podrán compartir con sus familiares, amigos y allegados, el mejor evento de sus vidas. Sus amplios espacios, áreas ajardinadas y bonitos paisajes, serán el escenario ideal para disfrutar con tranquilidad de ese gran día.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Capilla, Pista de baile, Parking
  • ¿Cuál es el número máximo de invitados que puede acoger en una boda?

    300
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
  • ¿Tienen servicio de catering/restaurante propio?

    Catering propio
  • ¿Los novios pueden llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Alex Rodriguez Eventos también realiza para tu matrimonio los más hermosos y deliciosos ponques de boda, cupcakes, postres y mesas de dulces decorativas.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda campestre
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?

    Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
  • ¿La comida de la boda puede ser al aire libre?

    Recepción al aire libre
  • ¿El coctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Coctel al aire libre

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.5 5 opiniones
Por alepascua
Fue un servicio que valoré para mi boda

Cotizamos la posibilidad de hacer nuestro matrimonio con Alex como wedding planner en una de sus haciendas. Lo primero es, Alex es el dueño de 2 lugares distintos donde puedes realizar tu matrimonio, lo cual es muy interesante si estás haciéndolo con un presupuesto limitado.

Para nosotros empezó mal todo, pues nos citó en una de las haciendas a una hora, pues ese día tenían un matrimonio, entonces iba a estar toda organizada para eso, lo malo fue que llegamos y ¡OH SORPRESA! estaban en pleno matrimonio! Lo cual me pareció fatal y nos dio una mala impresión desde el comienzo, imagínate tú estar en tu matrimonio y depronto llega una pareja a ver el lugar y todo cuando literal estás en medio de la ceremonia, nosotros intentamos pasar desapercibidos, por lo que espero que la pareja no se haya dado cuenta, pero realmente que incómodo. Adicionalmente, ahí no estaba Alex, quien estaba allí era David, que para nosotros fue lo que salvó las impresiones iniciales que nos llevamos de toda la situación. Después continuamos con David hacia la segunda hacienda y aunque estaba ok, realmente no era de tanta calidad, tanía demasiados detalles para mi gusto que aunque el decía "estamos haciendo esto y lo otro para arreglarlo y mejorarlo", me dejó inconforme pues aunque aún falta bastante para nuestra boda, no sabía si podía confiar en esto o no. Mi recomendación es que vayan a las haciendas y se hagan una idea clara antes de escoger, ojalá puedan verlas decoradas para ver y entender también el tipo de decoración que realiza Alex, pues aunque a mi me parecía ok (pasable por encima), realmente no me convenció.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nada que ver, me invitaron a unos 15 años donde inicialmente a los anfitriones le cambiaron el sitio despues de un mes de haber contratado, el día del evento en el sitio del cafe manifestaron que se les quedo el paquete de cafe, sabotearon 2 vecesel quitandonos la luz por un rato, luego al momento de la cena un desorden y demora al servir las mesas, para completar la mesa de postres no era lo que les habian prometido les cambiaron todo, sirviendoles unos mini postres como para niños de kinder y ni siquiera tenian cubierto para consumirlos, por ultimo cuando estabamos en la rumba no nos sirvieron gaseosa o algun refresco y estabamos sofocados por lo que a muchos nos toco tomar agua de la llave y le manifestamos a la anfitriona lo que pasaba, ella reclamo a los meseros quienes dijeron que enseguida servirian, pero no fue asi y luego le reclamaron al coordinador del evento a lo cual les dijo alos meseros y que por que no servian con hielo,los meseros dijeron que no habia y ho sorpresa cuando el organizador miro la nevera y dijo: y esto que es entonces "habia suficiente hielo".

Que tristeza que no sean honestos con las personas que los contratan,ojala esto sirva para que no vuelvan a engañar a otros.   

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Alex y David fueron quienes organizaron nuestra boda. Puedo decir que son los mejores wedding planner que pudimos tener, cada detalle fue unico y espectacular. Se nota el amor en si trabajo y el empeño que ponen para que todo salga perfecto!! Me encanto que estuviran en mi boda y que hicieran de ella un dia realmente soñado. Todo les quedo perfecto y me siento imensamente agradecida con ustedes, superaron mis expectativas. Sin duda son los mejores y no solo lo digo yo y mi esposo, sino cada uno de nuestros invitado. Gracias gracias son unos tesos y unos excelentes profesionales. Un abrazo! Maria Fernanda y Ricardo (dic 9 2017)

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Fue un gusto tenerlos como proveedores para mi día tan especial "mi matrimonio" desde el mínimo detalle hasta el mas grande, puedo decir que ha sido la mejor experiencia para mi, como para mi esposo y todos nuestros invitados.
Desde el primer día que fuimos a conocer la hacienda de Alex Rodriguez nos gusto su forma de atendernos y con eso decidimos tomar un SI para hacerlo en su hacienda. Cuando llego el día esperado por los dos y fui la primera que llegue para arreglarme por Edwin mi mejor peluquero empezó todo mi cuento de mágico, sentí tan buena vibración de Alex (Mi maestro de ceremonia), David (Nos atendió todas nuestras preguntas), Edwin (Mi peluquero) y Equipo de Angela (Mi fotógrafa) que todo tuvo un gran componente y el día que pensábamos que iba a llover por que toda la semana esta así, Dios nos regalo el mejor día de abril " el 22" salio un hermoso sol, y todo empezó a brillar. Empezaron mis arreglos: mi maquillaje, ver sonreir a mis pequeña sobrina mi hermana y cuñada por el gran trabajo de nuestro peluquero, luego salir a tomar esas hermosas fotos con siempre un buen apunte de estos grandes personajes, luego sentir que ha llegado el momento mas esperado y Alex dijo: "Llego el novio" los nervios aumentaron; al momento de salir a la capilla ver la toda esa maravilla decoración, ver nuestros invitados y ver el hombre de tus sueños es algo mágico.
Luego entrar al salón de recepción ver esa maravilla de decoración, el ponque, la sección de snack, de verdad fue un sueño hecho realidad para los dos y tener los comentarios de tus invitados que digan " Es un matrimonio soñado por todas las mamas, de verdad que es algo mágico y increíble. De verdad muchas gracias a Alex, David, Edwin y Angela.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 4 de febrero en Hacienda San Jose con Alex rodriguez eventos.

Nuestra boda fue perfecta, los tiempos estimados se cumplieron, la capacidad de Alex para plasmar tus ideas es impresionante.  La comida que es tan importante fue la más deliciosa que haya comido en algún evento. La fiesta  y el dj nos satisfacieron.  En general somos muy agradecidos por haber elegido a Alex ara esta día.  Ojala ustedes también lo eligan

Notificar abuso

Contenidos editoriales

El sueño hecho realidad de Tatiana y Felipe. ¡Un amor de detalles!
El sueño hecho realidad de Tatiana y Felipe. ¡Un amor de detalles!

Dirección de Alex Rodriguez Eventos - Hacienda San Jose en Bogotá D.C.:

Kilometro 2 via cota - chia 250017 Bogotá
  • #Jardín
  • #Capilla
  • #Pista de baile
  • #Parking
  • #Catering propio
  • #Lo más exclusivo
  • #Boda campestre
  • #Capilla para ceremonia religiosa
  • #Espacio para ceremonia civil
  • #Recepción al aire libre
  • #Coctel al aire libre