Alcazar del Molino es una hacienda dedicada a la atención de eventos, construida en las afueras del poblado de Tenjo, Cundinamarca.
Conserva la identidad de los parajes sabaneros, ofreciendo a sus visitantes un encanto especial como es la armónica combinación del paisaje, con el estilo, privacidad y elegancia de sus servicios, y todo esto siempre con una excelente e impecable atención.
Cuenta con capacidad para 200 personas en salón cubierto, y en exteriores hasta 500 personas. También se encuentra un salón de conferencias, un kiosco y una capilla autorizada por la diócesis de Facatativa.
El personal está especializado en la planeación y organización de bodas. Basado en las últimas tendencias, proponen y coordinan los múltiples servicios necesarios.
Si necesitas asesoría,ellos personalmente guían a sus clientes optimizando el tiempo y los recursos, para hacer de cada ocasión, un evento especial y diferente.
Opiniones (5)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Un lugar excelente. Hicieron de nuestro día especial un cuento de hadas. Una atención excelente y con al mejor disposición, paisajes bellísimos la decoración increíble.
Muy lindo. Lo mejor de lo mejor.
Mejor no podía ser ; la Hacienda Alcazar del Molino nos brindó la mejor atención para nuestro matrimonio; llenando plenamente nuestras expectativas; sin dejar pasar por alto ningún detalle. Gracias Alcazar por hacer de nuestra boda un día soñado gracias a su compromiso; profesionalismo y dedicación.
La Hacienda es hermosa tiene unos paisajes muy bellos, la capilla era hermosa, me pareció estar en un cuento de hadas, en realidad fue lo que inicialmente me enamoró de ese lugar. El clima fue estupendo a pesar que llovió toda la semana antes de la boda incluso el mismo día de la la boda Bogotá estaba gris, apenas llegué a la hacienda y había un cielo azul hermoso, lloviznó solo un rato, pero ya por la noche cuando todos estábamos en la fiesta. Tuve la fortuna de contratar directamente con la dueña de la Hacienda, es una Señora increíble toda una mamá, muy exquisita y con muy buen gusto, tuvo toda la paciencia necesaria para atenderme hasta tarde por la noche, cada vez que lo necesitaba. A pocos días de la boda cuando me sentía enredada con los últimos detalles, solo le contaba y ella lo resolvía, fue muy linda. El Lugar y la boda como tal todo muy bello, la decoración excelente, la atención del chef, el servicio de los mesoneros, la comida, todo fue exquisito durante todo el evento. Siempre van a existir detalles pero se opacan entre tantas cosa buenas Solo me queda decir que fue estupendo.
A todo el grupo de Alcazar del Molino y en especial a la Señora Martha González de Correa y a su hija Alejandra por la labor y esfuerzo en la preparación de la boda de mi hija Sandra y su esposo Olivier. Todo lo solicitado por ellos fue creado y trabajado de acuerdo con sus requerimientos y gustos. Me uno a la nota de agradecimiento que Sandra y Olivier dejaron para ustedes antes de dejar a Colombia. Un trabajo muy profesional que mostró con mucha generosidad el amor a una labor realizada.
Definitivamente queda en nuestras memorias "el mejor día de nuestra vida". Como el recuerdo más hermoso y pleno que pudimos experimentar. Alcazar del Molino fue el lugar perfecto en donde pudimos hacer de nuestro matrimonio un evento único y mágico, ya que sus locaciones, el ambiente exterior, la decoración, la atención por parte de todas las personas que participaron y de sus propietarias fue espectacular ¡Sencillamente fue la mejor decisión que pudimos tomar! ¡Lo super recomendamos!