Alberto Nieto Musicalizaciones

  • Precio desde $1.200

Ameniza tu matrimonio con un aliado experto como Alberto Nieto Musicalizaciones que elevará la felicidad vivida en este día tan especial a través de sus mezclas.

Desde Cartagena pero con la posibilidad de trasladarse a cualquier lugar, podrán hacer el primer contacto donde pueden concretar la estructura musical personalizada para su boda, de manera que se puedan escoger los géneros o corrientes musicales de su preferencia para asegurar los que son de su agrado, asi como el de sus invitados.

Sus servicios abarcan la instalación de equipos de Grupos de cuerdas para ceremonia , Cocktails . Grupos de son cubano Orquesta Crossover , en diferentes formatos y video, dj's, producción audiovisual, y Todo el Entretenimiento en General, que harán del montaje de tu evento una labor más sencilla.

Su repertorio es bastante amplio y su experiencia es tal, que resulta muy fácil para él y su grupo adaptarse a cualquier público, para hacer de este gran día una celebración alegre, emotiva y sin duda inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre Alberto Nieto Musicalizaciones y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alberto Nieto Musicalizaciones

4.9 1 opinión
Por Yes
Utilicé este servicio en mi boda

Son un grupo fantástico , de verdad que cumple con exactamente todo lo que planeamos y hasta obsequios!! Fue una verdadera experiencia inolvidable , muchas gracias de verdad , 100% RECOMENDADOS ! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para reservar 70% 5 dias antes del evento
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
1.200.000

Dirección

Ciudad: