Alberto Nieto Musicalizaciones

lr al chat Consultar disponibilidad

Alberto Nieto Musicalizaciones

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Destaca por Experiencias Inolvidables

¿Estás planeando tu boda o evento y quieres que la música sea espectacular? ¡Albertonietomusic es tu solución! Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios musicales y producción de eventos para bodas y eventos de todo tipo. Nuestro equipo de músicos y expertos en producción de eventos se asegurará de que tu celebración sea única y especial.

Servicios Musicales

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de música en vivo, que van desde solistas hasta grupos completos de diferentes géneros musicales, como jazz, rock, pop, salsa, entre otros. Nos adaptamos a tus preferencias y necesidades, desde la ceremonia hasta la fiesta, para que cada momento sea especial y tenga el ambiente que deseas.

También ofrecemos servicios de DJ, para que la fiesta no pare y la música sea la protagonista de la noche. Nuestros DJ's cuentan con un amplio repertorio de canciones y una excelente calidad de sonido, lo que garantiza que tus invitados disfruten al máximo de la celebración.

Producción de Eventos

Nos encargamos de la planificación y coordinación de todo lo necesario para hacer de tu evento un éxito. Ofrecemos servicios de iluminación, sonido, decoración y más, para crear un ambiente único y personalizado. Contamos con un equipo de expertos en producción de eventos que se asegurarán de que todo salga como lo has planeado.

Experiencia y Profesionalismo

En Albertonietomusic, nos apasiona lo que hacemos y nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Contamos con años de experiencia en el mercado y nuestro equipo está altamente capacitado para ofrecerte lo mejor en servicios musicales y producción de eventos. Te garantizamos una celebración única y memorable.

¡Contacta con nosotros y haremos que tu boda o evento sea espectacular!

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Experiencias Inolvidables
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para reservar 70% 5 dias antes del evento
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Clásica, Chill Out, Disco, Pop
Tipo de formación musical
Orquesta, Banda, Dueto, Trío, Cuarteto, Coro, Solista
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, pero depende de la zona
desde
$500.000
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
¿Con qué idiomas trabajas?
Inglés, Español

Opiniones sobre Alberto Nieto Musicalizaciones

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
mg2001662
Por Mary
5
Utilicé este servicio en mi boda

Maravilloso! Nos encantó y lo recomendamos 100% !! Todo ceremonia, saxofon , son cubano y La fiesta! Waooo que profesionales tan asombrosos! De verdad espero que siga haciendo más felices a sus próximos clientes desde ya ! Siempre los recomendaremos! 

Notificar abuso
contabilidadseccion8
Por Andre
5
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente Recomendados!! El equipo de Alberto Nieto hicieron nuestra boda una realidad!!! Les agradecemos muchooo! Estamos muy Felices 

Notificar abuso
Muchas gracias , fue todo un honor! Les deseo mucha felicidad!
vanepinedo
Por vanesa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quiero expresar mi más sincera recomendación para Alberto Nieto y su talentoso grupo de músicos de boda. Su actuación en nuestro gran día fue simplemente espectacular. Su habilidad para crear una atmósfera mágica con su música en vivo fue increíble y capturó la esencia de nuestra celebración de una manera única. La voz de Alberto es poderosa y emotiva, y la manera en que su grupo se complementa y se fusiona en perfecta armonía es simplemente asombrosa. Si buscas una experiencia musical excepcional para tu boda, te recomiendo encarecidamente a Alberto Nieto y su talentoso equipo. Son verdaderos profesionales que transformarán tu evento en algo realmente especial

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar