Inicio Wedding planners Wedding planners Dolnośląskie Wedding planners Wrocław

Agencja Ślubna Czary Marry

lr al chat Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners Dolnośląskie Wedding planners Wrocław

Agencja Ślubna Czary Marry

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde PLN3.500
traducir

En Czary Marry, convertimos tus sueños en realidad. Sin embargo, no usamos una varita mágica ni pedimos ayuda a un cuento de hadas. Utilizamos la experiencia y el conocimiento que profundizamos constantemente trabajando como asesores de bodas y siguiendo las últimas tendencias. Nos unía la amistad, la pasión y la pasión por la belleza, que con gusto compartimos con ustedes durante las celebraciones. Es gracias a esto que creamos un equipo tan bien coordinado y nos complementamos.

En nuestras realizaciones encontrarás tanto bodas tradicionales en elegantes palacios, salones de banquetes, celebraciones estilo boho, como encantadores eventos al aire libre. Estamos abiertos a todas las ideas inusuales, mientras apreciamos la atmósfera de las celebraciones familiares clásicas. Nos caracterizamos por el ingenio, el enfoque fresco y la profesionalidad. El buen conocimiento del mercado y la creatividad inagotable nos permiten crear soluciones no convencionales que recordará para siempre. Implementamos las ideas más audaces, pero también respetamos el tiempo y el dinero de nuestros clientes. Lo protegemos de decepciones innecesarias, por lo que no prometemos cosas no probadas e inciertas. Todos los contratistas con los que trabajamos son profesionales.

No importa si soñaste con una pequeña fiesta para tus seres queridos o una gran fiesta: "Tu deseo es nuestro mandato". Estaremos a su disposición en cada etapa de la preparación, brindándole asesoramiento y disipando cualquier duda. Le invitamos a familiarizarse con nuestros proyectos y ponerse en contacto con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
PLN3.500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Płatność w trzech transzach. Po podpisaniu umowy i otrzymaniu zadatku jesteśmy gotowe do działania :)
¿En qué año iniciaste esta actividad?
3
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Agencja Ślubna Czary Marry

4.9
22 opiniones
22 opiniones
Profesionalidad
(21)
(1)
Calidad/precio
(22)
¿Lo recomiendas?
(21)
(1)
kingakrejwis
Por Kinga
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Kasia y Ola, una vez más, nos gustaría agradecerles oficialmente por estar con nosotros el día de nuestra boda, por ayudarnos a organizarlo todo, por las ideas, el ambiente y, sobre todo, por su gran apoyo en todos los aspectos. EL ÉXITO ES UNA RELACIÓN!!!

Nunca cambies porque eres increíble y súper profesional en lo que haces!!!

Notificar abuso
weronikawiszniewska
Por Weronika
2.3333333333333
Fue un servicio que valoré para mi boda
traducir

Será un poco largo, ¡pero lo recomiendo de todo corazón! Somos un par de especialistas en TI de Varsovia: buscábamos ayuda para crear una boda modesta pero elegante, simplemente con clase. Esta es nuestra primera boda, no sabíamos ni por dónde empezar, perdidos como niños en la niebla. El presupuesto que asumimos es de 120k, pero nada se interpuso en el camino de aumentarlo (dependiendo de la oferta, atracciones para los invitados, instalaciones para bodas, etc.) - no sabemos los precios, no cubrimos este tema por completo, por lo que fue a "profesionales". Las damas dijeron desde el principio que no habría "flujo" entre nosotros, ¿entiendes? No éramos lo suficientemente "instagram". Los callos y el caldo están por debajo de su dignidad, porque en Czary Marry solo ofrecen platos exquisitos :) Bueno, se supone que este es nuestro día y no vamos a apadrinar la cartera de alguien y "capricho" impuesto. También agregaron que no ofrecerán nada más que "ellos mismos encontrarán en google, porque probablemente se vean mejor que nosotros". " y pagando por el servicio, espero algo más que los resultados de la búsqueda de Google. Las señoras inmediatamente dijeron que se daban cuenta de que no nos llevaríamos bien, que ellas "eligen a sus clientes" -sí, entiendo, pero esa posición se puede presentar de una manera cultural, con la clase propia de un asesor de bodas- yo nunca trataría personalmente a un cliente potencial de una manera tan humillante y degradante. Finalmente, sugirieron que "sus servicios son bastante caros" -aquí nos quedamos impactados, porque contábamos con que tendríamos que pagar por "conocimiento", "creatividad" y "experiencia". ¿Quizás deberíamos presentar el PIT del año anterior antes de la reunión para asegurarnos de que somos solventes? :) Por lo tanto, si su boda no coincide con las habilidades de las damas, en total ... no tiene nada con qué contar. Quizá sea mejor, porque cuando no tienes una idea para tu boda, no vienes con un plan en bandeja y la lista de atractivos caprichosos es la "creatividad".Spell Marry empieza y acaba con los resultados. de la búsqueda de Google :)

Notificar abuso
elizakozlowska
Por Eliza
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Escribiré esta opinión en forma de carta dirigida a las chicas :-) Kasia y Olu Nos gustaría agradecerles mucho su ayuda en la organización de la boda. El resultado fue asombroso. Hasta ahora, nuestros invitados recuerdan nuestra boda. Para muchos de ellos, fue el evento más importante y más placentero de 2020 que pueden recordar en estos tiempos difíciles de la pandemia. Su ayuda y sus consejos fueron invaluables. Muchos temas eran nuevos para nosotros. Pero nos guiaste sin problemas a través de este laberinto de problemas. Con estoica calma y humor, soportaste las ideas de la novia, es decir, ¡YO! jaja Chicas, fue un gran placer para nosotros trabajar con ustedes. Es una pena que haya volado tan rápido :-( Eres increíble. Siempre permanecerás en nuestros recuerdos y corazones. Gracias. -)
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 51

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar