• Precio desde $1'000.000

Special Moments  es una empresa con un excelente equipo de profesionales (chefs, event planners , fotógrafos , floristas, decoradores, especialistas en transformación de espacios, etc ) con la formación y amor por la creación de momentos con detalles únicos.

Nuestro reto es diseñar y realizar una boda única para cada uno de nuestros clientes, cada uno de ustedes representa el reto de ser los mejores, de ser creativos, de ser pioneros en tendencias para que cada detalle  que ustedes se han imaginado se materialice.

La Responsabilidad de los miembros de nuestro equipo es encargarnos de los detalles de tu boda de manera excelente, totalmente prolija: asesoría en el vestido de novia y traje del novio, la pagina web de tu evento, el catering, la fotografía y video, estilista, invitaciones, la decoración, la transformación de los espacios, sonido, el lugar donde se desarrolle tu evento, etc.

En Special Moments , estaremos con ustedes en cada etapa, en cada momento de este proceso , paso a paso , segundo a segundo para producir la boda más hermosa, para seguir creando momentos con detalles únicos.

Visita, reserva u opina sobre Special Moments y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Special Moments

4.9 2 opiniones
Por Paul
Utilicé este servicio en mi boda

My wife and I had our wedding in 2019 and Alejandra was wonderful. she listened to our desires of what we wanted and included us in the entire process (or as much as we wanted). She took care of every detail and made our wedding truly special. We had the best day of our lives and everything was wonderful and we are so happy to have her help and guidance and recommend her completely! We cannot say enough wonderful things about her work and we will be asking for her help with birthdays, baptisms, social events and even family gatherings. 

Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Aleja y su staff son lo máximo! Yo soy conciente que fui una novia super difícil! Pero ella muy paciente ,siempre me calmaba y me entendió más de lo que yo hubiera esperado! Cuenta con una chef maravillosa un plus inmenso! Nosotros nos casamos en un una finca donde no siquiera había señal de teléfono y ella hizo magia osea literal todo lo que nos prometió y más llegó al sitio del matrimonio! La verdad lo máximo solo cosas buenas otro plus ella habla inglés fluido así que se comunicó con mi esposo que no habla español así que siempre el se sintió incluído ,yo la amo ,mi día soñado fue mejor de lo que pensé!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe dar un abono inicial, y se establece un calendario de pagos con los clientes de manera que antes del evento todo el monto este cubierto.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
1000000

Dirección

Ciudad: