Adriana Ossa - SPA

lr al chat Contactar

Adriana Ossa - SPA

lr al chat Contactar

Con motivo de la celebración de tu matrimonio, vive en Adriana Ossa – SPA un circuito boreal único que incluye turco, jacuzzi y siete piscinas que te provocan distintas sensaciones y le brindarán a tu cuerpo un estado de bienestar inigualable. Asimismo, en este maravilloso lugar, tendrás la posibilidad de disfrutar de diferentes clases de rituales armonizantes, así como de distintos tipos de masajes para relajarte y renovarte.

Y para que disfrutes de estos servicios como mereces, Adriana Ossa – SPA también te los podrá brindar en planes especiales, como un SPA romántico, como excusa para escaparte con tus amigas, por supuesto para tu despedida de soltera o en versión fiesta de SPA. No te caerá nada mal ninguno de estos servicios como antesala de tu boda, todo lo contrario, establece tu contacto con este centro en Ibagué, para que tú y tu pareja lleguen al altar luciendo radiantes.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros

Opiniones sobre Adriana Ossa - SPA

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 730001

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar