• Precio desde $7

¿Sueñas con casarte en una ciudad mágica como lo es Cartagena? No le pongas límites a tu sueño, en Abril Wedding Planner lo hacemos realidad de una forma inolvidable y llena de amor. Somos un equipo creativo innovador que organizará, diseñará y supervisará tu boda de principio a fin, teniendo muy clara la gran importancia que tiene este gran día para ti. Nos esforzaremos para cuidar de cada uno de tus detalles.

Aspiramos a que nuestra labor se traduzca en que vivas un día realmente maravilloso, por eso, te brindamos un servicio exclusivo, exigente y de calidad, junto con una atención personalizada. Trabajamos de la mano de excelentes proveedores e inspirados en técnicas europeas. De parte de Abril Wedding Planner recibirás resultados únicos e irrepetibles para disfrutar. Contáctanos, nos destacamos además por nuestro compromiso, entrega, seriedad y discreción.  

Visita, reserva u opina sobre Abril Event Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Abril Event Planner

4.5 5 opiniones
Por Maria
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuvimos muy tristes y decepcionados con el trabajo. El proceso de planeacion fue estresante pues el presupuesto original no fue respetado. Tuvimos que sacrificar algunas cosas esenciales cerca a la fecha de la boda para minimizar algunos costos. El dia de la boda hubieron varias fallas claves de logistica y organizacion (error en la musica de la entrada de la novia, las mesas no tenian suficientes puestos, el evento se atraso desde el comienzo,etc.) Gracias a Dios nuestros provedores eran los mejores de Cartagena.

Notificar abuso
Por Olga
Utilicé este servicio en mi boda

Abril + Bridal hicieron nuestro sueño realidad.  Lo imposible fue logrado gracias a su trabajo, les agradeceremos por siempre todo lo que hicieron para este día, y más allá de la perfecta preparación, lo especiales y pendientes que estuvieron por nosotros dos.   Sin ninguna duda las recomendaría por siempre por excelentes, honestas y transparentes profesionales y lindas personas!!!

Para mi es una de las diseñadoras de bodas TOP de Cartagena sin lugar a dudas!!!  

Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias por ser parte de nuestro matrimonio! De verdad son los mejores Wedding Planners. ¡Que buen equipo!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
7.000.000

Dirección

Ciudad: