8

Descripción

En Santa Marta existe un increíble lugar para celebrar tu noche de bodas. Se trata de 1525 Hotel, un espacio para el descanso y el lujo. Este hotel se destaca por sus diseños innovadores que transmiten confort. Desde su amplia y agradable terraza podrás disfrutar de una maravillosa vista y dejarte cautivar por el aroma único del mar de esta conquistadora ciudad samaria.

En 1525 Hotel encontrarás la habitación elegante y cómoda en la que imaginas pasar tu primera noche luego de la boda. Ponte en contacto con anticipación y reserva su disponibilidad. Esta es una nueva propuesta de hotel, en pleno centro histórico de Santa Marta, con cercanía a la Bahía y múltiples puntos de interés turístico, histórico y cultural. Te ofrece un sofisticado estilo moderno mezclado con lo antiguo de la calle en la que se encuentra ubicado.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    1525 Hotel cuenta con instalaciones amplias y acogedoras exclusivamente diseñadas para tu confort y elegancia, te permitirá pasar tu noche de bodas en un ambiente completamente placentero.

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Maravillosa atención. El hotel es muy bonito y bien cuidado. La terraza es excelente, con una preciosa vista a la playa y a las construcciones coloniales que hay cerca.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El hotel es precioso, limpio, organizado y está bien ubicado. El desayuno nos encantó. Y lo mejor de todo, la atención de sus empleados, ¡excelente personal!
Notificar abuso

Dirección de 1525 Hotel en Magdalena:

Cl. 11 #2-29 470004 Santa Marta +5754213381