1525 Hotel

lr al chat Contactar

1525 Hotel

lr al chat Contactar

En Santa Marta existe un increíble lugar para celebrar tu noche de bodas. Se trata de 1525 Hotel, un espacio para el descanso y el lujo. Este hotel se destaca por sus diseños innovadores que transmiten confort. Desde su amplia y agradable terraza podrás disfrutar de una maravillosa vista y dejarte cautivar por el aroma único del mar de esta conquistadora ciudad samaria.

En 1525 Hotel encontrarás la habitación elegante y cómoda en la que imaginas pasar tu primera noche luego de la boda. Ponte en contacto con anticipación y reserva su disponibilidad. Esta es una nueva propuesta de hotel, en pleno centro histórico de Santa Marta, con cercanía a la Bahía y múltiples puntos de interés turístico, histórico y cultural. Te ofrece un sofisticado estilo moderno mezclado con lo antiguo de la calle en la que se encuentra ubicado.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Gama media
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2017

Opiniones sobre 1525 Hotel

4.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
kler.parejo
Por Kler
4.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Maravillosa atención. El hotel es muy bonito y bien cuidado. La terraza es excelente, con una preciosa vista a la playa y a las construcciones coloniales que hay cerca.
Notificar abuso
silvana.romero
Por Silvana
5
Utilicé este servicio en mi boda
El hotel es precioso, limpio, organizado y está bien ubicado. El desayuno nos encantó. Y lo mejor de todo, la atención de sus empleados, ¡excelente personal!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 470004

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar