CO Login
CO

Vestidos de novia rosados 2016: La tendencia más romántica

 

Una de las tendencias estrellas que dominaron las pasarelas del 2015 fueron los vestidos de novia rosados y para el 2016 sigue estando en el top de las novias y esta selección de 14 vestidos lo confirman.

En la década de los 80’s, la película Pretty in Pink nos mostraba aquel vestido perfecto con el que las mujeres soñaban. Si bien es cierto, en nuestro gran día todas deseamos ser el centro de las miradas y la envidia de todas aquellas que la acompañen. Y el día de la boda es el escenario perfecto para dejar a más de uno boquiabierto.

Por eso, las marcas internacionales presentan cada año diseños sorprendentes como los de la firma Cymbeline y Houghton que aprovecharon el marco de la Barcelona Bridal Week para dar a conocer su propuestas de vestidos de novia en rosa pálido, perfectos para cualquier novia que se atreva a salirse del tradicional blanco. Houghton presenta una colección bohemia con vestidos de tejidos vaporosos, que dan una aire casual chic y por otra parte Cymbeline apuesta por un modelo recatado, ideal para la celebración posterior o una ceremonia civil.

Podrás ver en el video, propuestas de Kelly Faetanini, Jordi Dalmau y Justin Alexander, quien sorprendió con este vestido corte princesa con escote corazón con pedreríafalda voluminosa con tul, el sueño de muchas novias.

Por su parte, los diseñadores españoles Marco & María proponen un precioso vestido blanco con pequeños detalles en rosa como las flores de organza, una propuesta totalmente seductora y angelical.

Este video te sorprenderá y quedarás enamorada de más de una de las propuestas que hemos elegido para ti. ¡Todos son diseños hermosos y te harán lucir preciosa en tu gran día!

Foto portada: Vestido novia rosa  – Shutterstock
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información