Vestidos de novia escote corazón 2016: Glamourosos y femeninos

 

Una de las decisiones esenciales de tu boda es elegir el vestido de novia ideal para ti, y como mejor se empieza es decidiendo qué tipo de escote quieres lucir. Para la temporada 2016, las firmas de vestidos de novias internacionales han presentado todas sus propuestas de escote corazón, con un estilo mucho más glamouroso y elegante.

Encontrarás diseños de diseñadores talentosos como Carolina Herrera y Naeem Khan, quienes han creado verdaderas bellezas para sus colecciones. Han utilizado conjuntos de faldas corte  sirena, o en línea A y hasta corte princesa para proyectar un romanticismo absoluto. Encontraremos tejidos como el tul y la organza acompañado de pedrería, brindándole sensualidad al conjunto, realzando el busto de la novia. También podremos ver diseños de líneas clásicas, que reflejan sencillez, elegancia y glamour utilizando pequeños detalles de color que resaltan la delicadeza del vestido.

Si quieres elegir el escote corazón que mejor te favorezca, no dejes de ver nuestra mejor recopilación de diseños que han desfilado sobre las pasarelas de este año.

Foto portada vía Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información