CO Login
CO

Vestidos de novia corte princesa 2016: ¡Sé una novia de ensueño!

 

Hay muchas mujeres que sueñan para el día de su boda, con un vestido de novia sacado de los cuentos de hadas y princesas de cuando eran pequeñas. Por eso, muchas eligen vestidos de novia corte princesa, el cual es ideal para muchas novias, gracias a las muchas posibilidades que da este tipo de diseño.

Las firmas de moda nupcial, siempre incluyen al menos un vestido de corte princesa, buscando hacer un llamado a esa pequeña princesa que hay en ti y cumplir ese sueño que teníamos de niñas. Para la colección 2016, tenemos propuestas de Justin Alexander, Patricia Avendaño y Pronovias, los cuales incluyen otras tonalidades para aquellas novias más atrevidas, encajes para las novias tradicionales y escotes ilusión o palabra de honor para aquellas más conservadoras.

Uno de los mejores acompañantes para este diseño, es la pedrería y los encontraremos en diseñadores como Badgley Mischka, Maggie Sottero e Ines Di Santo donde los modelos brillan con luz propia, engalanando la parte superior del vestido o en una cintura estilizada.

Tenemos los ya conocidos vestidos de novia corte princesa con faldas voluminosas, para crear un vestido vanguardista o diseños con mangas largas y escotes corazón para complementar los diseños que serán imprescindibles el próximo año. Si ya te has decidido por lucir un vestido corte princesa y no encuentras un vestido de novia de buena calidad y a un precio accesible.

¡Elige el vestido de novia corte princesa que más se adapta a tu figura a ti y no dejes de disfrutar las opciones que te enseñamos en este vídeo!

 Foto portada: Cheijob Acevedo 
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información