CO Login
CO

Vestidos de novia corte imperio para el 2016: ¡Te sorprenderán!

 

Elegir el vestido de novia no es tarea fácil, son cientos de detalles en lo que tienes que poner especial atención: el corte, el estilo, el escote que deseas, los complementos y accesorios que vas a utilizar. Lo único que tienes claro es que quiere lucir perfecta el día de tu boda y con un vestido que te siente de maravilla.

El archiconocido vestido que podrá realzarte el busto es el corte imperio, el cual se caracteriza por utilizar un corte ceñido que generalmente se encuentra debajo de los senos para luego dar paso a una falda vaporosa, recta, con capas o la más utilizada falda línea ASu amplia falda te permitirá sentirte como una ninfa del bosque o una diosa griega. Este tipo de corte puede ser utilizado con tejidos lisos o drapeados y se puede utilizar detalles en pedrería y encajes.

Son ideales para camuflar caderas y cinturas anchas porque la tela suele caer mucho más. Además, que es útil para el look de las embarazadas, quienes pueden sentirse con el outfit completo.

Este corte romántico y que no pasa de moda, viene para conquistarnos. ¿Te dejarás conquistar?

¡Disfruta de este fantástico vídeo donde verás los diseños más increíbles para la próxima temporada!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información