Vestidos de novia con estampado floral 2016: ¡Atrévete a lucirlo!

 

Para tu boda, uno de los elementos que debes empezar a buscar con tiempo, es el tan soñado vestido de novia. Algo no tan fácil de elegir, y que depende de muchos factores como el clima en el que se celebra la boda, si la celebración será al interior o al exterior o si es una ceremonia religiosa (católica o protestante) o por lo civil. De esta forma, de todos los diseños que existen, debemos elegir uno.

Una tendencia que marcará las pasarelas nupciales de 2016 son los vestidos con detalles en color o directamente un diseño que lleve un tono pastel como el rosa pálido. Aunque habrá novias más arriesgadas que apostarán por tonos doradosrojos y negro para este día tan especial. Pero, una de las tendencia que cada vez toma más protagonismo es el estampado floral, ideal para todo tipo de bodas y perfecto para climas templados.

Encontrarás propuestas de Houghton con diseños para la novia bohemia, ideales para una boda más casual y relajada como es el caso de las bodas rurales. Por su parte, la marca YolanCris propone diseños delicados para una novia más cosmopolita y sensual. Isabel Zapardiez presenta una mezcla de estampado floral con pequeños detalles que juegan un papel importante en un diseño entero de color amarillo limón.

Las marcas internacionales como Theia tienen propuestas como sacadas del bosque de las hadas, mientras que Zac Posen, va por una línea más atrevida con diseños en negro donde se resalta un estampado con flores rosas y moradas.

No dudes en elegir un diseño floral, ya sea para tu ceremonia o la celebración de tu boda. Ten presente que estos diseños pueden ser muy elegantes si eliges el correcto. ¡No dejes de verlos!

Foto portada: Houghton – Barcelona Bridal Week.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información