Vestidos de novia color nude 2016: La tendencia más chic para la próxima temporada

 

Una de las tendencias top para el 2016 son los vestidos de novia en tonos nude, la cual está arrasando en las pasarelas nacionales e internacionales y que está dirigida especialmente para aquellas novias arriesgadas, cosmopolitas y sin miedo a dejar ver un poco de piel.

Pronovias impactó a todos con la presentación del vestido corte sirena en tono nude que lució Irina Shayk en el desfile bridal 2016, como muestra de sus propuestas para la próxima temporada. Pero marcas como Justin Alexander, Marco & María y YolanCris también mostraron sus diseños en los desfiles de sus colecciones 2016, los cuales no dejaron indiferente a nadie.

Por eso, en este video te encontrarás con varios diseños que van desde lo más chic hasta lo más sensual y divertido. Este tipo de vestidos es ideal para las novias que tienen un espíritu libre, sin miedo a tomar una decisión arriesgada.

No dejes de ver las propuestas que te traemos con preciosos diseños como los de Jordi DalmauNaeem Khan Jesús Peiró que siempre marcan tendencia. ¡Atrévete a lucir un vestido nude!

Foto portada: Shutterstock- Ivory wedding dress

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información