CO Login
CO

Vestidos de novia manga larga 2016: una propuesta para climas fríos

Ha empezado la búsqueda de tu vestido de novia perfecto y quieres algo elegante y moderno pero sin tener que pasar frío. Podrás elegir uno de los vestidos de novia de manga larga perfectos para las los climas más fríos del país. Y los modelos presentados para la temporada 2016, no defraudan a nadie, son ideales para una novia que necesita dejar a todos sus invitados boquiabiertos, al lucir el traje de sus sueños que acapare las miradas.

Los vestidos con manga larga son un must en las colecciones nupciales de todos los diseñadores como es el caso de Rosa Clará, y dan la posibilidad de utilizar vestidos de novia con efecto tattoo de la marca Pronovias.

Sabemos que las mangas largas se pueden utilizar en casi todas los climas, a excepción de zonas calurosas y con mucha humedad, las colecciones de los diseñadores de vestidos de novia incluyen una amplia variedad de tejidos en seda, guipur y mikado que son complementados con detalles en pedrería, encajes flores. Además utilizan el uso de color para dar vida a pequeños detalles que hacen de este look un acierto para tener una boda de ensueño.

Si tu boda se realiza en climas fríos y templados aquí encontrarás los mejores diseños manga larga que mejor se ajuste a tu estilo. Disfruta del vídeo donde encontrarás diseñadores de la talla de Jesús Peiró, Justin Alexander y Óscar de la Renta.

Foto portada: SnapwireSnaps-Pixabay

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información