Vestidos de fiesta Óscar de la Renta: 30 diseños llenos de elegancia y sofisticación

Una vez más, el gigante de la moda ha vuelto ha sorprendernos, en su más reciente aparición en la New York Fashion Week con sus propuestas para la temporada Otoño Invierno 2016/2017, llena de elegancia y sofisticación con modelos que a pesar del tiempo, nunca pasarán de moda.

Sobre la pasarela ningún color cobró protagonismo dado que apostó por una pasarela con una gran variedad cromática, porque este rey de la costura, sabe que las mujeres necesitan tener opciones de dónde elegir. También fue capaz de proponer un sin número de cortes, escotes, telas, texturas y muchos estampados. Desde luego, Óscar de la Renta sabe y demuestra cómo puede adaptarse a todo tipo de gustos y a toda clase de cuerpos.

Descubre estos estos 30 diseños que seleccionamos para ti, donde podrás encontrar el vestido de fiesta ideal para tu próxima celebración, así que no dejes de ver este increíble vídeo de 2 minutos y ¡se la invitada perfecta!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información