Vestidos de novia cuello alto o cisne 2016: Descubre estas increíbles propuestas para climas templados

 

Empiezan los preparativos de la boda, y con ellos la elección del vestido de novia, y para las mujeres es indispensable sentirse cómodas y que el diseño las haga lucir perfecta. Por eso, si tu boda se realiza en climas templados, sería ideal elegir un vestido que las haga sentir preciosas y que a la vez, se acople a la temperatura que habrá ese día. Un modelo imprescindible son los cuellos altos o cisne, adecuados para las novias con poco pecho pero que desean resaltar la parte alta de su cuerpo.

Puede ser acompañado de una maravillosa falda voluminosa en tul o con una falda corte sirena. Considerado uno de los diseños más románticos y clásicos que traen las pasarelas nacionales e internacionales y que es elegido por novias elegantes y con estilo. En el vídeo te presentamos los seis diseños más encantadores de la última edición del Bridal Week con vestidos de Carolina Herrera, Cymbeline, Cabotine by Gema Nicolás e Inmaculada García. Descubre estas magníficas  propuestas y elige el diseño que más se adapte a tu estilo y gusto.

Por otra parte, también puedes disfrutar de nuestra galería vestidos de novia con cuello cisne 2016: ideales y llenos de romanticismo  y vestidos de novia Aire Barcelona 2016: una colección para todos los gustos.

Foto portada: Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información