¿Vestido de novia negro? ¡Lo verás en este 2016!

 

Este año viene cargado de muchas sorpresas y el mundo nupcial no será la excepción. Si estás planeando en casarte este año, lo ideal es que tengas en cuenta todas las tendencias que están llegando para que decidamos lo que mejor se acomode a ti, así como estos vestidos de novia que hoy queremos mostrarte.

Desde hace varios años la diseñadora Vera Wang ha venido presentando diferentes diseños en los que ha estado incluyendo el color negro dentro de los vestidos de novia, revolucionando el mundo nupcial. Inicialmente estos vestidos de novia iban dirigidos a un público “punk” pero cada vez ha tomando más fuerza y se ha visto en más pasarelas de diferentes diseñadores como lo es Zac Posen.

Y es que, ¿quién dijo que el vestido de novia únicamente tenía que ser blanco? Sabemos que el color blanco hace referencia a la virginidad y a la pureza de la mujer que se casa, pero ¿y si nos casamos de otro color?

Cada color tiene su significado y el negro simboliza fuerza, elegancia y sensualidad. Es por esto que aquí te presentamos varios diseños de vestidos de novia de color negro, para que te dejes seducir por ellos y optes por uno así para el día de tu boda. ¿Te atreves?

Foto portada: Marco & María – Barcelona Bridal Week
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información